RelojesDeModa.com

4.29.2019

Casio es más reconocida que Rolex, y tiene más de la mitad del mercado de relojes en América Latina


Casio se ha posicionado como número 1 en reconocimiento de marca en Latinoamérica, y tiene una introducción del 55% del mercado, lo que supone más de la mitad del comercio de relojería, según declaraciones del director de Casio en Colombia, Juan Guillermo Soto. En ese país se venden alrededor de 1 millón de relojes al año, de hecho Colombia es el segundo mercado para Casio en Sudamérica, solo por detrás de Brasil, el primer mercado de relojería para Casio en la región. De hecho, las tiendas de Casio reciben cada año más de 7 millones de consultas y peticiones sobre sus servicios.

Para 2021, Casio espera contar con 30 tiendas en Colombia, con una inversión en torno a los 300.000 $, empezando este año con dos nuevas tiendas bajo el concepto de "Show Garage", tiendas desenfadadas, con estilo urbanita y juvenil.




Los relojes representan en ventas para Casio en torno al 70%, el resto lo comparten otro tipo de productos, como calculadoras, proyectores o instrumentos musicales.

El próximo producto en llegar a Colombia serán los modelos de la línea G-Squad, como los GBA-800 o el GBD-800.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Imagen de cabecera: Relojesdemoda.com

1 comentario:

  1. Jose Carlos30.4.19

    30 tiendas por 300.000$. Aquí en España como tengas que comprar el local y hacerle obra, por ese dinero no montas ni una.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!