RelojesDeModa.com

2.20.2019

Nuevos Edifice ECB-900 con SmartLink


Casio vuelve a los ana-digi con Bluetooth (ECB) y nos presenta su última creación, el último ejemplo de una tecnología Smart Access en combinación con la Smartlink (Smartphone Link), esto es: funcionalidad - actualización horaria, etc. - que se puede realizar desde el teléfono móvil.

Los nuevos Casio ECB-900 tienen como particularidad dos zonas de display LCD, en las dos variantes iniciales (ECB-900DB-1A y ECB-900DB-1B) invertidas, aunque con dígitos en blanco la primera, y azulados la segunda. El reloj, en esencia, se basa en la misma tecnología y módulo que ya ofrecen los ECB-800 dentro de la misma Edifice, o los GR-B100 dentro de G-Shock, por lo que en ese sentido no encontramos sorpresas, salvo -obviamente- la parte estética, y el espectacular acabado de estos nuevos ECB-900. Esa estética se inspira una vez más en el mundo del motor, con un bisel taquimétrico, y una subesfera retrógrada que, simulando un velocímetro, nos informa del estado de carga del acumulador (es Tough Solar), y también de la velocidad actual, siempre y cuando esté activado el cronógrafo en su modo correspondiente. Una velocidad que, por cierto, puede llegar hasta las 400 unidades.




Ambos displays digitales poseen tecnología dot-matrix, y por ello pueden visualizar gran cantidad de información, especialmente útiles en los modos cronógrafo y temporizador.

También habrá una variante especial Toro Rosso, sin fecha confirmada de aparición, que recibirá el nombre de ECB-900TR-2A, la cual combinará colores de la escudería de Fórmula 1 no solo en el display, sino con un recubrimiento que alcanzará también a su armis, dándole un toque enormemente llamativo. También añade como elemento diferenciador números arábigos, con un diseño inclinado (itálico), dando sensación de velocidad, en lugar de las marcas convencionales del resto de variantes (aunque las marcas de recubrimiento reflectante también se mantienen), y un cristal de zafiro. Podéis ver esta especial y espectacular edición en la imagen del final de este post.

Como es lógico y habitual, los nuevos ECB-900 ofrecen además alarma, y horario mundial, además de iluminación y recubrimiento Neo-brite. Su PVP en España será de 199 €, y estarán disponibles a partir de mediados del próximo mes de marzo.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de relojes son los Edifice, tengo muchas ganas de tener uno pero estoy centrado en los Collection, puede que cuando termine la colección lo mismo me consigo un Edifice.
    Hay mucha variedad y mucho donde elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima que los ana-digi sean todos invertidos :(

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!