RelojesDeModa.com

2.21.2019

Lo último de Casio: un aparato para pintarse las uñas


Casio siempre ha sido una compañía pionera, y que siempre ha buscado nuevas líneas de negocio y expandir sus horizontes con los ingenios más inverosímiles. No en vano esa filosofía la lleva en sus genes desde el principio (recordemos que los hermanos Kashio comenzaron haciendo negocio con una "boquilla" para aprovechar las colillas de los cigarrillos y poder fumarlos "enteros"), así que el que entren en conceptos e ideas extravagantes no es extraño. Otra cosa será, claro, que luego se haga realidad, porque muchos proyectos de este tipo os hemos traído aquí y no siempre los hemos visto luego en las tiendas (en otras ocasiones, sí, no obstante).

Y la última de esas "descabelladas" (o no tan descabellada, vete a saber) ideas, es la de un aparato para pintarse las uñas. Con el negocio de la manicura en una etapa floreciente (solo basta darnos una vuelta por cualquier barrio para ver la cantidad de tiendas de esta índole que se abren), este dispositivo puede ser todo un exitazo, sobre todo si pensamos en esos locales en donde el personal tiene poca o nula formación (no creáis que todas son estilistas profesionales, en un gran número de casos son esclavas traídas de China) y que están abiertos casi las veinticuatro horas del día.




En el mencionado aparato "pintauñas" existe una especie de ranura o compartimento en donde "la víctima" coloca su dedo, agarrando su mano un tubo o "mango", mientras que en la parte alta, que es la propiamente dedicada a la "impresión", van colocados los cabezales de pintura. Supuestamente este aparato podrá pintar no solo la uña entera de forma convencional, sino crear patrones con diferentes diseños, algo que también lleva bastante tiempo de moda.

La mayoría de este tipo de aparatos tienen un serio y grave problema: que el proceso de pintado sale mal cuando se mueve mínimamente un dedo, obligando a tener que retocar luego la parte pintada en un proceso largo y laborioso (es casi volver a "rehacer" la uña, "despintando" sus bordes con cuidado de no tocar la uña ya pintada). De momento el de Casio contempla esta posibilidad, porque eso de pedirle a la clienta que se quede con el dedo quietecito un ratito, parece que muchas no lo llevan muy bien. Posiblemente si todos estos pequeños - o no tan pequeños... - "inconvenientes" se superan, veamos a no mucho tardar este tipo de aparatos de Casio en todos los salones de estética.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gusta que Casio diversifique, siempre demostró una gran inventiva y capacidad de innovación. Viendo que el panorama relojero es incierto, puede ser un buen seguro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!