Casio ya ha dado los detalles de sus nuevos BAX-100, que serán los G-Lide para el próximo verano (da igual en qué hemisferio estés, si estás en el sur te llegarán cuando sea verano allá) y que continúan la costumbre, iniciada el año pasado, de introducir modelos ana-digi y modelos completamente digital. En este caso su símil en digital son los BLX-560 que aún se comercializan.
En cuanto a estos BAX-100, lo más notorio es su imagen, su estética, porque en lo demás suelen seguir la norma de los habituales G-Lide ana-digi, y ofrecer lo mismo, aunque en este caso con mútiples zonas de LCD (ni más ni menos que cuatro), incluyendo una dedicada en exclusiva al gráfico de mareas, y otra al gráfico lunar (que es algo que se echaba en falta, los modelos de Baby-G no solían disponer de ese gráfico, como bien recordarás).
Tienen además una útil segunda zona horaria, temporizador y cronógrafo de gran alcance (24 horas), tres alarmas (una con despertador), e iluminación LED. En materia constructiva ofrecen cristal mineral, y resistencia al agua de 100 metros. Su pila les da una autonomía de tres años.
Respecto a sus medidas, estamos hablando de unos relojes con unas dimensiones bastante dignas: 46,1 x 42,4 x 11,0 mm., con un peso de 36 gr.
Inicialmente Baby-G los ofrecerá en tres versiones, la BAX-100-1A en negro, la BAX-100-3A en un verde pastel apagado, y la BAX-100-7A en blanco. Ya se pueden adquirir en tiendas a un precio de 99 euros.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Muy pintones, y con su grafico de mares y lunar, merecen la pena. Se echa en falta que sean solares.
ResponderEliminarEl de color negro me gusta mucho, no se porque pero me gustan los Casio que llevan los gráficos de la luna y las mareas.
ResponderEliminar