Como es habitual en estas series especiales, el reloj no viene solo, viene acompañado de una buena cantidad de detalles curiosos que lo hacen mucho más atractivo y que explica que estas ediciones, por lo general, sean relativamente más caras que el modelo del cual parten.
En el caso del G-Shock x Sneaker Freaker x Stance (el DW-5700SF "Red Back", como bien sabes) la lista de "extras" es numerosísima: trasera personalizada, correas serigrafiadas con telas de araña, y correa bi-tono cuyo interior es un precioso rojizo.
Pero lo que primero nos llama la atención es, sin lugar a dudas, el embalaje, saliéndose de la habitual forma de G-Shock "enlatados", y trayendo una caja específica para el modelo, con un soporte plástico y un diseño exterior en donde abundan las telas de araña.
Y como detalle que sin duda anima en gran manera la adquisición de esta edición especial encontramos además la hebilla y pulsadores recubiertos (pintados de negro), y unos excepcionales calcetines de Stance fabricados con la última tecnología, los cuales será bastante complicado que nos resistamos a usar y dejemos solamente de colección puesto que, junto con el reloj, es el "extra" más interesante de los últimos que ha lanzado G-Shock.
Por supuesto, la combinación roja y negra es también un elemento muy seductor para quienes gusten de relojes con estética "gótica" o vampírica. Relojes que son espectaculares de día, pero que cobran vitalidad y fulgor por la noche. Porque fuego, y ambiente nocturno, es la mezcla ideal para que el frontal espejado en rojo nos muestre todos sus encantos.
El DW-5700SF es, por lo tanto, una edición especial auténticamente brillante, que aúna la ventaja de un reloj muy práctico y útil para diario, con la espectacularidad de toda una edición exclusiva digna de admirar y con la que embelesarse a cada momento.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración