RelojesDeModa.com

1.03.2019

G-Shock no para: nueva tienda en Guadalajara


G-Shock, la marca sinónimo de resistencia y durabilidad en relojes, abrió el pasado diciembre al público tapatío su sexta tienda nacional en el complejo comercial Midtown Jalisco, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos Norte 95, colonia Italia Providencia, en Guadalajara.

Esta inauguración representa para Casio la mejor forma de cerrar el año de celebración de los 35 años de G-Shock, y poner en evidencia el sólido crecimiento de la marca en el mercado mexicano. Con esta nueva tienda se abre otro punto para que los entusiastas de la relojería puedan adquirir las piezas y modelos que han marcado generaciones desde 1983.




El nuevo establecimiento contará con colecciones representativas, los modelos más simbólicos, series especiales y los ejemplares más nuevos de G-Shock. Estarán a la venta ediciones de MR-G, MT-G, G-Steel, Master of G y S-Series, pero también se contará con otras líneas de relojería como Baby-G, Pro Trek, y Edifice.

"Con esta apertura, Casio sigue instalándose en los centros urbanos más importantes de México. Queremos ampliar la cobertura y seguimos intentando transmitir el carácter único y el valor de G-Shock para hacer de la marca la número uno entre los jóvenes. Vemos grandes oportunidades para el crecimiento de esta categoría en el país", comentó Sealtiel Espinosa, gerente comercial de Casio en México.

G-Shock lleva más de tres décadas destacando en la cultura urbana a nivel global gracias a su filosofía de resistencia, funcionalidad y versatilidad en accesorios de relojería para la vida diaria. Ahora ha escogido a Midtown Jalisco -uno de los proyectos urbanos más modernos de la ciudad tapatía- como hogar de una de sus filiales proveedoras de la mayor calidad y durabilidad que un reloj puede ofrecer.

Redacción: G-Shock | Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. La verdad que el texto incita, creo que expresamente a la confusión.

    "G-Shock, la marca sinónimo de resistencia y durabilidad en relojes"

    Obviamente G-Shock es la marca sinónimo de resistencia, sin lugar a dudas. Hay modelos más resistentes que otros, pero aventajan a sus competidores.

    Ahora bien, en absoluto son duraderos. Creo que pretenden confundir al público, algo resistente, no tiene porque ser duradero. Y ese es el caso.

    No me gusta esa política, y la veo en otros términos que antes no existían como el "Acryl Glass", vamos a ver, o es Glass o es Acryl.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!