RelojesDeModa.com

1.03.2019

Las ediciones limitadas de G-Shock: los trazos "vampíricos" del Red Back


Como es habitual en estas series especiales, el reloj no viene solo, viene acompañado de una buena cantidad de detalles curiosos que lo hacen mucho más atractivo y que explica que estas ediciones, por lo general, sean relativamente más caras que el modelo del cual parten.

En el caso del G-Shock x Sneaker Freaker x Stance (el DW-5700SF "Red Back", como bien sabes) la lista de "extras" es numerosísima: trasera personalizada, correas serigrafiadas con telas de araña, y correa bi-tono cuyo interior es un precioso rojizo.




Pero lo que primero nos llama la atención es, sin lugar a dudas, el embalaje, saliéndose de la habitual forma de G-Shock "enlatados", y trayendo una caja específica para el modelo, con un soporte plástico y un diseño exterior en donde abundan las telas de araña.

Y como detalle que sin duda anima en gran manera la adquisición de esta edición especial encontramos además la hebilla y pulsadores recubiertos (pintados de negro), y unos excepcionales calcetines de Stance fabricados con la última tecnología, los cuales será bastante complicado que nos resistamos a usar y dejemos solamente de colección puesto que, junto con el reloj, es el "extra" más interesante de los últimos que ha lanzado G-Shock.


Por supuesto, la combinación roja y negra es también un elemento muy seductor para quienes gusten de relojes con estética "gótica" o vampírica. Relojes que son espectaculares de día, pero que cobran vitalidad y fulgor por la noche. Porque fuego, y ambiente nocturno, es la mezcla ideal para que el frontal espejado en rojo nos muestre todos sus encantos.

El DW-5700SF es, por lo tanto, una edición especial auténticamente brillante, que aúna la ventaja de un reloj muy práctico y útil para diario, con la espectacularidad de toda una edición exclusiva digna de admirar y con la que embelesarse a cada momento.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a TicTacArea.com por su colaboración

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!