RelojesDeModa.com

12.12.2018

¡Aprovecha! Ya puedes adquirir el DW-D5600 de pila de diez años de duración


La colaboración de G-Shock x N.Hoolywood no pasaría de ser una colaboración más entre tantas -y probablemente ni la mencionaríamos aquí- sino fuera por un interesante detalle para el DW-D5600 elegido: han optado por montarle el módulo 3433, es decir, el completísimo módulo de los Five Series pero, además, con autonomía de 10 años de duración para su pila (una enoooorme CR2025, ya sabes).

El módulo es de sobra conocido por todos vosotros, y más que mencionar -o repetir una vez más- lo que trae, casi podríamos acabar antes diciendo lo que no trae, porque la verdad es que incorpora de todo: temporizador con auto-repetición y función de progreso audible (beeper), cronógrafo de 24 horas con la posibilidad de cuenta de inicio de 5 segundos, alerta por flash, tres alarmas -una con despertador- y, por supuesto, sonido de pulsadores desactivable.




Entre las curiosidades de esta edición especial (denominada DW-D5600NH-1) se encuentra la mención en el frontal a la especificación "Type II-Class A", que es la sección dentro de la normativa de estandarización militar MIL-STD-910 -ya lo hemos contado en este blog bastantes veces-. De hecho, el modelo es una actualización de aquel que lanzaran en 2014, pero en aquella ocasión con el módulo más simple de G-Shoc, y no éste.


Y para terminar con las curiosidades, en la tapa trasera, en lugar del habitual logo, se hace un resumen con la inscripción de sus funciones, empezando diciendo que "es un reloj de muñeca de propósito general...". Obvio, pero es bastante peculiar verlo escrito en la trasera del reloj.

¡Ah, por cierto!, otra ventaja que se llevará quien lo adquiera: correa textil -seguramente (esperemos que sí) la de nylon- y adaptadores; y bull-bars incluidos, pintados en recubrimiento iónico negro, al igual que el pasador de la correa y los pulsadores. Todo eso, mas la obviedad de su display en positivo, claro.

El precio (para Estados Unidos) será de 160 $.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. La buena noticia es que Casio no ha olvidado ese módulo, ojalá que se vaya extendiendo a modelos más asequibles, porque 160$ por un reloj así, es más caro de lo que cuesta un GW-M5610.

    ResponderEliminar
  2. Este es el módulo que debería llevar el DW5035, que manía tiene Casio de no hacer un reloj de 10 pudiendo...

    ResponderEliminar
  3. Es el primer aniversario de G Shock que no sacan una reedición fiel del DW 5000C,el de resina negra con ladrillos y colores rojos de 1983, o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te equivocas. La edición especial DW-5000MD debería haberse acercado bastante, pero al final no fue así.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Zona Casio,cordiales saludos.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!