RelojesDeModa.com

11.12.2018

Quique Setién, nuevo embajador oficial de Casio


No entiendo nada de fútbol (vaya esto por delante), de hecho es un deporte que personalmente no me interesa para nada, pero parece ser que alguien que se llama Quique Setién (ni idea de quién es este hombre, insisto...) ha fichado por Casio como embajador oficial de la marca. Al parecer, el que -creo- que es entrenador del Real Betis, tendrá "la obligación" de lucir los relojes la marca nipona, específicamente modelos de su línea "premium". El acuerdo como embajador le insta a que durante los encuentros deportivos, así como en las ruedas de prensa pre y post partido, deberá llevar en su muñeca un reloj de Casio (por la calle puede lucir un Citizen, si se tercia, o mejor aún el Apple Watch, que es el reloj que usaba hasta ahora habitualmente).

El patrocinio ha sido realizado con la mediación de la firma especializada en marketing deportivo B-Engaged, afincada en Gran Bretaña, que hacen tan bien su trabajo que en las imágenes que han difundido ni siquiera se le ve al famoso con el reloj en la muñeca (solo lo mira como dudando si ponérselo o no).




Supongo que esto atraerá a muchos aficionados del Betis a adquirir productos de Casio, ahora bien, no sé cómo les sentará a los del Sevilla C. F. (¿todavía existe ese equipo?). Estoy fatal. En fin, si alguien que nos lee entiende de fútbol y sí sabe de qué va esto, que nos perdone.

Imagino que el señor Setién tendrá que dejar de lado a partir de ahora su Apple Watch (segunda imagen). No pasa nada, que se lo ponga en la otra muñeca y asunto arreglado. Aunque desde B-Engaged aseguran que Quique Setién ya empezó a lucir los nuevos "premium" de Casio contra el Barcelona... Me parece a mí que les han engañado.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Gran negocio. Casio paga y Apple se lleva la publicidad. Si es que hasta en eso los de Cupertino lo hacen bien.

    Un sobre saliente a los comerciales de la agencia que han sido capaces de vender lo invencible. Y por supuesto mis felicitaciones a Casio por el apoyo que dan a todos los que aman sus relojes como lo demuestra este señor.

    Su mirada experta lo dice todo. Observando el reloj y preguntándose si el zafiro tendrá doble recubrimiento antireflejante. ¿O no es eso lo que está haciendo?

    ResponderEliminar
  2. Quique Setien es un buen entrenador, y transmite buena imagen en general. No obstante, a mí el que yo tenga que pagar X euros y a un señor le den el señor gratis me recuerda un poco a privilegio medieval o a discriminacion. Me quedo con Pau Dones que llevaba su f91 porque quería, sin más. A mí esta publicidad me hace el efecto contrario. Por cierto soy del betis. Recuerdo cuando Cristiano publicitaba a tag heuer y fuera de la sala de prensa lucia otras marcas más caras. Por cierto, Marcelo el del madrid usa gshock porque quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Stainless, pero eso ocurre en general, como bien sabrás Audi les da los coches (y menudos coches...) a los jugadores del Real Madrid, Volkswagen (y ahora Peugeot) se los da a Carlos Sainz... Y a Rafa Nadal le pagan por llevar un reloj de casi un millón de euros, lo cual es un despropósito tremendo.

      No estoy en contra de ello, personalmente (ni en contra ni a favor), pero sí que al menos elijan a alguien que siente la marca. Si a un jugador le pagan por llevar un reloj, que lo lleve siempre y que sepa del producto que lleva. Claro que igual esto es pedir un imposible.

      Luego están, como bien indicas, los que usan un determinado reloj porque les atrae/gusta/sienten esa marca, claro que a esos para qué les van a pagar, si ya publicitan el reloj gratis. Es como este blog (o tantas cosas), para qué nos van a apoyar en nada, si ya les publicitamos suficientemente sin invertir ni un céntimo :D

      El mayor problema es que luego, donde invierten el dinero de verdad y les apoyan, ni siquiera llegan a los mínimos que cualquiera debería exigir no ya de conocimientos, sino de interés y compromiso con la marca.

      Dicho esto, también es verdad que en España a veces lo hacen bastante bien. Por ejemplo, patrocinaron en su día a Miquel Silvestre, algo que muy pocas marcas habrían hecho (el menos en España, según están estas cosas).

      Eliminar
  3. Está el hombre mirando el Casio como diciendo ¿pero esto que es?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!