12/11/18

Gaceta HD, el nuevo semanario especializado de ZonaCasio


Gaceta59 se está convirtiendo en toda una experiencia. Con varios miles de visitantes ya, a pesar de su relativamente corta existencia, y subiendo, se puede considerar todo un exitazo. Y eso que al principio teníamos nuestras dudas, ya que un blog semanal y monotemático, tan enfocado a un solo modelo, era algo que no habíamos intentando. Pero nos apetecía y, además, creemos que ese maravilloso old-school, tan querido y apreciado por los seguidores de Casio, se lo merecía.

Así que atendiendo a esa buena acogida, nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido rizar el rizo e ir un paso más allá, lanzando una nueva publicación semanal: GacetaHD. Como su nombre indica y seguro ya habréis imaginado, este blog estará dedicado a los HD de Casio: modelos pasados, futuros, innovaciones, historia, reviews y reportajes tendrán cabida allí.




Sabemos que, al igual que con el W-59, sois muchos los fans de esta submarca, nacida para ofrecer relojes robustos y hoy posicionada, dentro de Collection, por debajo de G-Shock.

Confiamos en que GacetaHD os guste tanto o más que Gaceta59, y que esa publicación ayude a mucha más gente a dar a conocer esos relojes, a apreciar mucho más esa atractiva submarca y, cómo no, a que disfrutéis más intensamente de vuestros HDs, sean modelos históricos o clásico, o modelos nuevos y actuales.


De momento está en ciernes y poco a poco la iremos completando, así que tranquilos. Iremos aportando material, reportajes, y demás elementos que forman el conjunto de un blog, pero obviamente todo eso lleva su tiempo y con algo hay que empezar, así que si estás leyendo esto, que sepas que eres de los primeros en descubrirla.

No faltéis, ya sabéis que tenéis una cita semanal con GacetaHD en GacetaHD.ZonaCasio.com, o bien atraves de la url directa en blogspot: GacetaHD.blogspot.com ¡Os esperamos!

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias ZC.!!Esto si es una gran noticia para los amantes de los old school,y concretamente de la fabulosa serie Dw 2xx y 3xxHD,incluyendo los HD de nueva hornada.
    Que lastima que el ultimo HD digital se quedara a medio camino.
    Estéticamente el HDD600,me parece muy acertado y bonito con una pila de 10 años y Led es todo un acierto,pero si le hubieran ajustado el módulo como antaño,con un timer,cristal mineral y wr200mts,lo hubieran bordado.
    Muchas gracias por la publicación ZC.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. otra iniciativa genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. El HDD-600 es uno de mis Casios favorito, me encanta su diseño y es muy cómodo además me encanta su correa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!