RelojesDeModa.com

9.08.2018

La publi de G-Shock x Kolor me ha matado


Hoy se iba a publicar otra cosa (bueno, quizá más tarde) pero como queríamos que este sábado pudiésemos haceros soltar alguna sonrisa, aquí va una de esas noticias-curiosidades-rarezas de G-Shock que tan incomprensible nos parece algunas veces. Que G-Shock se "mezcle" con una firma de moda, de diseño o de zapatillas, y que haga un reloj "de colores" y llamativo, viene siendo tónica habitual desde hace muchos años y ya no nos asusta. Pero permitidme... Que un modelo llamado a ser ejemplo de robustez y fiabilidad, con una caja de metal, bisel de metal y fondo roscado como es el GMW-B5000, y... Bueno, acaben dándole esa imagen de adolescente rebelde, no me acaba de encajar.

Las imágenes (oficiales) de la edición G-Shock x Kolor del GMW-B5000KL-9 hablan por sí solas. Lo del quinceañero vistiendo un reloj de 1.000 $ (tirando por lo bajo, es fácil encontrarlo a 1.700 $ en algunos "espabilados" de Ebay) tiene un pase, bueno, si su padre se lo ha podido permitir... Pero el chavalillo a su lado con el pantalón cinco tallas más grande, con la sudadera de estética heavy metida por dentro del pantalón, me ha descolocado totalmente. Y que quede claro que no tengo nada en contra de cómo vista la gente (yo no visto nada bien, así que soy el menos indicado para hablar), pero no estamos hablando de dos chicos que tienen que vestir así por necesidad, sino de dos modelos puestos así para transmitir un mensaje, y es el mensaje de ese reloj. Supongo que esa es la imagen de los nuevos caja roscada de G-Shock. Si el DW-5000 levantara la cabeza...!









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

10 comentarios:

  1. El reloj de 1000$ no se aleja de lo que hoy vemos. Si la juventud lleva 1000$ en un smartphone porque en un reloj? Mientras los padres puedan y quieran permitírselo no hay ningún problema.

    Sobre la vestimenta os doy la razón. Muchas veces la tendencia intenta crear moda. No he visto a nadie en la calle con esos pantalones de payaso o con ese tipo de sudaderas. Kolor debe pensar que así sienta tendencia y que es más alternativo. Que fácil cambiar una C por una K... Un post digno del ZonaKasio más underground.

    En fin, que es un engañabobos. Esos pantalones no los quiere nadie, pero te lo venden como si fuera lo más. Bueno, igual que un reloj que vale 300$, te lo venden a 600$, la edición limitada a 1000$, y el mercado alternativo a 1700$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también la incongruencia va de acuerdo con la versión del reloj. Quiero decir, un reloj con una caja y una construcción bestiales, pero sin embargo con una correa que con suerte te dura cinco años y que luego vas a tener que desvivirte si la quieres cambiar, porque las asas no son estándar y tendrá que ser otra de resina específicamente para ese modelo.

      Eliminar
  2. No conozco nadie que lleve esos ropajes tiene que ser porque vivo en un pueblo, sobre el G-Shock tengo que decir que me gusta ese modelo pero veo que en Casio hay problemas con las correas de resina para encontrarlas iguales es una odisea sin mencionar que muchas veces cuestan más de la mitad que el propio reloj.
    Estoy esperando tres correas de China una para un CMD-20 otra para un CMD-40 y otra para el W-96H si me dan buen resultado y me gustan ya se dónde comprar las próximas correas de resina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi barrio si van así vestidos...les pegan y encima les quitan los relojes por tontainas

      Eliminar
  3. jajajaja! Supongo que si pasan por tu barrio será dentro del Bentley de sus padres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno lo del Bentley... Aunque supongo que lo habrán tuneado y llevará vinilos en plan cebra o alguna cosa así hortera.

      Eliminar
  4. Mirando la ropa sobredimensionada, mezclada con la de adolescente, ¿ no será una referencia al niño o el adolescente de los 80 que los fanáticos de Casio llevamos dentro?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. La ropa suelta y holgada es muy Ochentera, de hecho yo siempre la llevo por encima de mi talla, me siento mejor, más cómodo, en eso sí que me parece que al menos en cuanto a tallaje es Ochentero, otra cosa es el diseño de la ropa que es muy triste y apagado y para mi gusto poco logrado, para nada como era en los Ochenta, con colores explosivos y llenos de figuras geométricas y simetrías angulosas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!