RelojesDeModa.com

9.16.2018

Galería semanal de relojes Casio (#12)


Bienvenidos una vez más a la Galería Semanal, en la cual -y viene siendo ya casi tónica habitual- encontramos muchos Collection, prueba evidente de que esos superventas de Casio siguen sin tener rival entre la población y son cada vez más y más populares. Ayer mismo, mientras acompañaba al supermercado a un señor, el cajero que nos atendía llevaba en su muñeca un B640. A su lado, su compañera en la otra caja llevaba un DB360. Y es que, si prestas atención, encontrarás Casio Collection por todos lados: en las personas más cercanas a ti, y en los desconocidos de tu barrio.

Costumbre habitual es que entre esos Collection destaquen bastante los AE-1200, un reloj que ha sido un acierto en Casio y al que siguen un ejército de incondicionales, muy activos también en las redes sociales.




En el apartado de "vintages", esta semana han aparecido unas joyas destacadas que os hemos recogido para mostrároslas en la galería: un Casio EXP-10, un AW-22; y un sorprendente DEP-610 cuando Casio tenía esos increíbles modelos a la venta. Destacar especialmente, también, la edición especial del DW-8700 del 1999, un reloj que se vendía en un set que incluía dos correas (una textil, con cierre con velcro, y la de resina). Cierra esta sección (y la galería) el Heli-Battle de Casio, un videojuego de helicópteros fechado, ni más ni menos, que en el año 1987.

Finalmente vuestras colaboraciones (tras estas líneas) de esta semana, con dos imágenes: Guti con su "ejército" de Batteryless, y nuestro lector Donato con su F-201 en una estupenda composición con el teléfono de línea fija de Casio. Muchas gracias a ambos.

Guti

Donato



























































































































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me reitero en lo agradable que es esta sección. Pero no ha sido hasta hoy, que leyendo vuestro texto introductorio me he dado cuenta de porque me gusta tanto.

    En primer lugar porque incentiva la participación de los lectores, gracias por ello. Me encanta verme ahí. Pero el factor más importante, es porque refleja los Casio de la gente. Es democrático y plural con relojes para todos los gustos, bolsillos y hasta épocas.

    Me gusta que por mucho que Casio invierta mucho dinero en gatitos de Twitter, y en relojes premium, la mayoría opte por Collection. Esos relojes que llevan con nosotros sin apenas cambios desde hace cerca de 40 años.

    Relojes que con un módico precio, están llenos de virtudes. Las series F y W, o los AE que mencionáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, por supuesto G-Shock tiene tirón, y mucho, pero llama la atención que la mayoría de la gente (y en una altísima proporción, mujeres) usan Collection. Es una tendencia que a pesar de todos los intentos de Casio por cambiarla, y todas las campañas que ha hecho, no han podido sacar a sus clientes de ahí. Y eso que no tienen un digital "bueno" en Collection, me refiero a uno que tenga un módulo completo como los tienen en G-Shock, y con caja de metal. Casio parece no querer darse cuenta de eso.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!