RelojesDeModa.com

5.25.2018

La última burrada


De falsificaciones del AE-1200, uno de los Collection superventas de Casio, ya hemos hablado en otras ocasiones. Pero esta vez nos ha sorprendido porque los falsificadores se lo han "currado" realmente. El modelo AE-1200, que de origen ofrece una parte con LCA (pequeña y casi inservible, pero la ofrece), se ha visto reconvertido en un ana-digi con todas las letras, al ofrecer una zona con un reloj de agujas que, la verdad, no sé si será funcional (no os extrañe que en este tipo de relojes la parte analógica sea mero adorno, de hecho como podéis apreciar en las imágenes, la hora que marcan las agujas no se corresponde con la que marca la zona digital y por ello -para ver si alguien "pica"- ponen en el display la pantalla de configuración de manecillas, como si las estuvieran configurando).

Lo más fuerte es que esta gente no se ha detenido solo en copiar la caja y la estética, sino que han copiado la marca, sus logos, y hasta le han añadido un armis. El producto se vende por Internet en varios acabados, a cual más "horripilante" y desastroso (el bisel de plástico negro simulando ser un bisel con recubrimiento, en fin, que además de estafadores tienen mal gusto, por decirlo suavemente). Lo peor de todo esto es que siempre habrá alguna víctima inocente que creerá llevarse un Casio de verdad. Luego claro, irá por ahí diciendo que los Casio ya no son lo que eran antes.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Es un ana-digi a la inversa, ya que el protagonismo no son las manecillas sino la parte digital, siendo que siempre es al contrario en los ana-digi que todos conocemos. Creo que Casio debería tener en cuenta esta idea, pues sería interesante tener ana-digis que privilegien la parte digital je je je je

    ResponderEliminar
  3. Como fan de ZC, agradezco estos artículos de divulgación. Para nosotros puede que parezca evidente que son falsos. Sin embargo, al público menos familiarizado, les puede evitar un susto.

    No hablamos sólo de feos, sino de riesgos para la salud y el medioambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es una pena que a personas que no conozcan el mundo de los relojes, o la marca Casio, les puedan engañar con monstruos como este.

      P.D. Qué bonito es el AE-1200. Todo un acierto.

      Eliminar
  4. de que sirve un reloj analogico tan pequeño con manecillas tan anchas?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  6. Casio ya tiene anadigis con mayor presencia digital que analógica.
    Yo tengo un EFA124 que es así, manecillas pequeñas y una parte digital más grande

    http://zonacasio.blogspot.com.es/2012/07/prueba-casio-efa-124-magnifico-reloj-lo.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Muchos dicen "con que me de la hora" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Es verdad! Aunque el amarillo ese..., parece un reloj con ictericia...

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!