RelojesDeModa.com

2.06.2018

Time x Team, otra nueva tienda en hacer oficial el GMW-B5000


Actualización: Continúa el goteo incesante de nuevos imágenes (más tras el salto), así como nuevas tiendas que van incorporando el producto -aunque por desavenencias con Casio, algunas no ponen la imagen, pero sí la información para su compra-.

Original:

Decíamos hace unos días que esto era imparable, y en efecto así es. Tras hacerlo público Casio Vietnam y algunas tiendas europeas, ayer uno de los más famosos (y multitudinarios) foros de Hong-Kong publicaba la información del G-Shock GMW-B5000, pero no fueron los únicos. G-Central publicaba sus imágenes, ya oficiales, tras haber sido puesto ya en multitud de tiendas europeas (no daremos nombres, no quiero dañar a mis fuentes).

Tras esas filtraciones, multitud de aficionados comenzaron a divulgar las imágenes "a diestro y siniestro" por multitud de redes sociales y, a última hora, una de las tiendas rusas oficiales de Casio se saltaba todas las limitaciones y lo anunciaba a bombo y platillo en la multitudinaria y populosa red VK, en concreto en la página oficial que la mencionada tienda posee en ella.




No sabemos qué van a hacer en Casio, por de pronto no creo que se pongan a intentar hacer que se retiren todas las fotografias, menciones, comentarios y referencias en todos esos sitios, no porque no sea posible, sino porque la mayoría de ellos (en redes sociales sobre todo) no les harán ni caso.

Respecto a sus tiendas oficiales, me consta que son bastantes las que cuentan con la información oficial y están a punto de ponerla, así que esto irá a más. Casio, obviamente, puede presionarles para que no lo hagan público, aunque a nosotros, los medios de comunicación, webs y blogs, no hacemos más que ser eco de lo que cualquiera puede ver a poco que navegue por Internet. Decir que no existe a un modelo que sí existe sería no solo rozar lo absurdo y el esperpento sino, lo que es peor, engañar a nuestros lectores. Lo que sí pueden decidir en Casio, si se enfadan más de lo que ya deben estarlo, es retrasar su aparición y directamente no presentarlo en Baselworld. Sería difícil que lo hicieran, pero en venganza puede que lo hagan y al final nos dejen a todos con "un palmo de narices". No creo -no deseo- que sean tan malos.

Como esto, seguramente, no terminará aquí, seguiremos informando.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Ahora que ya tenemos las fotos, falta por saber características. Los rumores ahora van hacia un cristal de zafiro, así que si el resto de especificaciones son buenas (para mi funciones BT y autonomía solar), es un digno candidato.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de relojes me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, lo veo muy lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  4. No me quiero ni imaginar el precio que tendrá, y más aun tratándose de un modelo limitado.

    ResponderEliminar
  5. Y eso será un bezel de metal sobre una caja de metal? o el "bezel" será simplemente la caja del reloj? Si el bezel hace las veces de caja de metal, creo que tendría mas sentido o no? O tiene sentido un bezel de metal sobre una caja de metal?

    ResponderEliminar
  6. Si lo hacen bien, la caja debería ser toda "en bloque", bisel incluido. Si lo hacen mal, el bisel será aparte y metálico. Digo "mal" porque biseles metálicos sueltos ya pueden adquirirse aftermarket desde hace años, eso no sería ninguna novedad realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde podría adquirir yo un bisel metálico de esos para mí dw 5600 desde Venezuela, estoy urgido en conseguir uno y les agradecería mucho de su ayudan si comparten el link de la página o lugar donde conseguir uno. Un saludo. Agradecido.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Zona Casio.

      Eliminar
  7. Creo que habrán optado por hacer lo del bisel "mal". El motivo es que ello les permitiría renovar el actual GW-5000 con bisel y correa de resina, pero implementando el nuevo diseño.

    De ahí que el modelo se llame GWM-B5000D con la D final indicando armis metálico, y dejando libre el camino para el GWM-B5000.

    ResponderEliminar
  8. A mi ya me confirmaron que el de oro cuesta 600 dólares en USA. Y me cuenta un rumor que habra uno de titanio, modelo, GMW-B5000TFC, con un costo en exceso de 1k dólares. Alguien sabe algo de el de titanio?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!