¿Existe el purgatorio?

2016-08-09

¡Despreocúpate de cambios de bezels para siempre!


¿Harto de buscar y de pagar precios de escándalo por el bisel de tu querido y añejo G-Shock? ¿Preocupado y temeroso de que el tiempo vuelva fosfatina esa pieza fundamental de tu reloj, y no puedas seguir usándolo? Casio no ha pensado en eso (o, si lo ha pensado, no se han preocupado de solucionarlo o, al menos, de seguir facilitando recambios a precios "de terrícolas"), pero otras compañías sí lo han hecho.

Wilma es una de ellas, y en su extensísima colección para G-Shock, puedes encontrar piezas de todos gustos, acabados, diseños, colores y, sobre todo: materiales.




Desde correas de resina exclusivas y con acabados lustrosos, hasta piezas metálicas para los biseles. Sí, en su extenso catálogo puedes encontrar biseles metálicos para las series 5600, para los GW-9400 Rangeman e incluso para modelos tan prestigiosos y legendarios como los DW-8200, ¡y a color!

Por supuesto, tampoco se olvidan del G-001, para el cual puedes encontrar biseles en plateado o incluso en dorado.


Por evidentes cuestiones perderás la denominación de "G-Shock" y demás adornando tu bisel, pero a cambio obtienes un producto duradero. También perderás algo de su resistencia a impactos, pero podrás seguir usando el reloj cuando el bisel de goma se haya acabado o no encuentres recambios para el mismo.

Sinceramente, pienso que Casio debería tener una gama de productos así, aunque solamente fuera como opción.









| Fuente: ZonaCasio.com

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

No los conocía, y me gustan esos biseles metálicos. Los precios, son razonables dentro de lo que cabe (aduanas a parte).

Es una pena que Casio no ofrezca ese tipo de accesorios de manera oficial. Si hasta los fabricantes de coches, tienen sus subsidiarias oficiales para personalizarlos (Irmscher, AMG, M, ...).