RelojesDeModa.com

12.21.2017

Las Red Out Series tendrán un nuevo modelo: el AWG-M535C-4A


Casio en Japón ya ha publicado oficialmente la información sobre la última serie especial del 35 Aniversario de G-Shock, la Red Out Series. A los modelos que durante estos días os hemos ido dando a conocer, se le añade uno más, formando así un total de cinco. Se trata del analógico AWG-M535C-4A, que continúa la estética de los anteriores: display invertido para la parte digital, agujas en rojo, y en este caso con con una punta de manecilla en color blanco.

Decir que el AWG-M535C-4A se basa en el modelo AWG-M510, un longevo modelo que parte del AWG-M500, con la principal diferencia en que este era Multiband 5, y el M510 es Multiband 6 (tecnología Waveceptor de Casio).




El póster elegido para presentar esta bonita serie es muy llamativo, con una calurosa atmósfera volcánica en la cual la lava ardiente sirve de suelo, con el DW-5635C a la cabeza. Todos llevarán esa distinción, el añadido "C" en su número de modelo, que hace referencia al orden de la serie (la tercera, tras las dos primeras A y B, ya de sobra conocidas por todos los que seguís a ZonaCasio de forma habitual). Añadir también que es una de las series más "digital" de todas, con tres de los cinco modelos en este formato.

En Japón estos nuevos modelos comenzarán a venderse a partir del día 19 del mes de enero.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. hubieran estado mas bonitos de color amarillo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.12.17

    Demasiado rojo para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Ese display en rojo es horrible. Hubiese sido perfecto con un display convencional en positivo.

    ResponderEliminar
  4. A los de Podemos les va a encantar...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!