RelojesDeModa.com

10.04.2011

Nuevo G-Shock AWG-M500BY-1AJR


La marca Beauty & Youth, en colaboración con Casio, ha diseñado un nuevo miembro de la familia AWG-M500: el AWG-M500BY-1AJR . Este modelo dual (analógico/digital) posee tecnología solar (Tough Solar) y es atómico (Multiband 5).

Incorpora partes de resina y metal, estas últimas pintadas en negro que le dan un toque bastante llamativo y agradable, además de lustroso. En la esfera encontramos grabado el logo de la marca, aunque no solo eso tiene de especial: también el empaquetado es específico. Se puede encontrar en los centros Beauty & Youth, a un precio de 327 dólares (unos 246 euros).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!