RelojesDeModa.com

12.01.2017

¡Hay nuevos "colorines" para Collection!


Buenas noticias para todos los que amamos los Collection de Casio, porque el fabricante japonés continúa con su dinámica de reforzar los modelos de esa gama. Por de pronto, durante las próximas semanas lanzará un "montonazo" de nuevas variaciones. No son modelos radicalmente nuevos, sino reinterpretaciones y actualizaciones estéticas de viejos conocidos, pero nunca esta mal darle más personalización a una línea a la que, dicho sea de paso, tampoco le llegaban muchos retoques en las últimas temporadas.

Otra de las buenas noticias es que la actualización llegará también a uno de los "pesos pesados" en digitales, un magnífico modelo y que es de los pocos que tiene cristal mineral, resistencia al agua de 200 metros, y con la caja chapada (y no cromada). Se trata de los AE-2000 que, de forma inédita, ofrecerán ahora una variante invertida, la AE-2000W-1B. El otro estrena detalles en naranja para sus leyendas, y un filtro polarizador que nos deja un LCD ligeramente anaranjado (o amarillento, como queráis), y que se denominará AE-2000W-9A.




También llegan preciosas variantes para los ana-digi AEQ-110 con pila también (como los AE-2000) de diez años de duración, en especial cabe destacar la variante en oro rosa (ejem..., cobriza) denominada AEQ-110W-1A3, encima con un precioso LCD en positivo. La otra "maravilla" es tremendamente llamativa, se trata del AEQ-110W-3A con tonos en contraste naranja y grisáceo, y LCD en negativo. La última es una variante con un llamativo y lustroso naranja, la AEQ-110W-1A2, también en positivo.


Por último, reciben interesantes actualizaciones los AEQ-200. El AEQ-200W-1A2 es una interpretación con los mismos tonos naranja del mencionado AEQ-110W-1A2, mientras que la otra tiene motivos de color en contraste, entre el naranja y el gris, y se denomina AEQ-200W-3A. Fijaros en dos detalles: las leyendas de los pulsadores (sobre la caja) en el AEQ-200W-1A2 (el de índices en naranja) con una tonalidad de gris muy apagada. Y el otro, el doble color que han elegido para las distintas zonas de LCD en el AEQ-200W-3A, los cuales no solo han tenido el acierto en Casio de hacer ambos en positivo, sino que la parte de la hora (zona inferior, la principal) posee un color de fondo tenuemente anaranjado, como los detalles en el extremo de los indices, mientras que la zona gráfica superior, con el mapa-mundi, y el reloj LCA, tienen ahora índices a dos colores, con los principales en tono naranja. Las agujas físicas, que son de las mejores ideadas por Casio para un ana-digi (son prácticamente transparentes y dejan ver casi todo el LCD), tienen unos tonos muy neutros, que apenas molestan, con un grisáceo que se vuelve casi "invisible" al coincidir en el LCD inferior, y con unos extremos en blanco.

Grandes realizaciones estéticas, sin lugar a dudas. Casio empezará a venderlos ya desde este mes en Asia, aunque en España aún no hay fechas de llegada confirmadas. No deberían tardar mucho, en cualquier caso, en empezar a verse por los escaparates.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Los colores siempre me han parecido variantes, nada que podamos llamar novedad. Pero cuando son en Collection, es siempre una alegría.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el AE2000 invertido

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!