RelojesDeModa.com

12.19.2017

Adelanto: nueva serie especial Red Out para el 35 Aniversario de G-Shock


Como os dijimos en el post anterior, la nueva serie limitada que estará en el mercado (tras las Big Bang Black y la Gold Tornado) será la Red Out, la cual se compondrá (al menos de momento, que se sepa) de cuatro modelos: el DW-5635C-4 (la versión del DW-5600), el DW-5735C-4 (como os contábamos antes, de los nuevos DW-5750), el DW-6935C-4 (de los DW-6900) y finalmente el GA-735C-4A (GA-700).

Todos son invertidos, y lo más llamativo será su coloración, un exterior en un hipnótico rojo que, además, se combina con unas letras muy elegantes, en negro. El GA-735C tendrá también las manecillas en un lustroso rojo, con un toque en blanco para no dejar ciego a la hora de consultar la hora.




La verdad es que son todas muy bonitas, pero tengo que reconocer que especialmente me parece un gran acierto la estética elegida para el DW-5635C-4, con ese marco tan atractivo en el borde del LCD. Destaca también el pulsador de la iluminación en el DW-6935, en un brillante rojo, mismo color del pulsador frontal en el GA-735C. Es una pena, no obstante, que Casio no haya optado por recubrirles a color los pulsadores metálicos también en tono rojo (poseen recubrimiento negro, así como la trabilla), aunque se puede entender por cuestión de precio y, sobre todo, de calendario (es mucho más socorrido hacerlos todos en negro, que pueden servir de comodín para variantes muy distintas).

No hay fecha en concreto para tenerlos, pero en Japón deberían presentarse en sociedad ya en pocas semanas.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Muy lograda esa combinación de colores no es que esté...

    ResponderEliminar
  2. Pues curiosamente creía que te iban a gustar a ti, que te gusta tanto lo rojo.

    ResponderEliminar
  3. El rojo me gusta, pero es que combinado con ese LCD invertido...

    ResponderEliminar
  4. El LCD es rojo, ¿qué LCD hubieras preferido? Francamente a mí me agrada porque sintoniza muy bien con el resto del reloj, es uno de los pocos casos en los que pienso que un LCD positivo no le habría quedado tan bien, imagínatelo: quedaría como una especie de "hueco" en blanco.

    También es verdad que las fotos no les hacen justicia, el jpg es muy poco agraciado con los rojos. Creo que estos son uno de esos modelos que en vivo deben ganar bastante.

    Eso sí, en lo personal, esa tonalidad de rojo no me gusta, según Casio es por las leyendas de los modelos originales (leyendas en negro la primera serie, las leyendas doradas la segunda, y las rojas esta tercera). La verdad es que de rojo tenía poco, si no recuerdo mal el DW-5000 de rojo solo tenía el reborde en torno al cristal. Supongo que es un razonamiento cogido con pinzas, pero bueno.

    Especialmente me gusta el diseño elegido para el DW-5735C-4, con todo el bisel sin pintar, y las leyendas solo grabadas. Creo que si lo ves en vivo, y por la forma de la caja que es de las que te gustan, también te atraería a ti :)

    ResponderEliminar
  5. En rojo vivo, tipo Ferrari, puede que fuera otra cosa. Incluso en naranja tipo el GXW-56.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!