RelojesDeModa.com

11.11.2017

La chula caja en la que vendrá tu GZE-1


Si tienes la suerte de poder ser uno de los que esperan adquirir el nuevo dispositivo multimedia de Casio, el GZE-1 (cámara de fotografía digital, y vídeo), probablemente querrás saber qué tendrás que buscar por las estanterías de las tiendas de informática. Pues bien, la caja es realmente peculiar, se trata de un embalaje en forma de hexágono (seis lados) en donde lo primero que aparece no es el modelo, sino la línea: G'zEye (recuerda que el modelo es GZE-1). Para encontrar el modelo tenemos que irnos al frontal, donde vemos claramente en la parte izquierda lo que es: "Digital camera" y, a la misma altura pero a la derecha, el nombre del modelo.

Aunque obviamente por cuestión de mercados el texto puede variar en idioma, lo más probable es que Casio mantenga este bonito diseño para todos los países donde se comercialice.




Como curiosidad, os añadimos algunas imágenes que, si estás dudando en decidirte o no por este aparato, seguramente harán más dura la tarea de que te resistas. Así, puedes ver sus proporciones en la mano de una persona (es como una pelota de tenis, poco más o menos), los detalles de su desarrollo, con dibujos en donde aparecen distintos diseños a estudio, su forma anti-impactos, y el sistema inferior de anclaje en distintos soportes. Entre sus accesorios llama la atención el GEC-10 (el dispositivo con pantalla a distancia, con el cual podemos ver "lo que el GZE-1 ve").

Además, también podemos apreciar su trasera, típica de Casio con leyendas grabadas sobre las funciones de los distintos pulsadores que integran esta cámara G-Shock, en donde podemos ver uno especial dedicado a grabación a cámara lenta, y el de encendido y apagado. Por cierto que, como puedes ver en la tapa metálica de cubierta, está fabricado en China, y se puede leer además una de sus cualidades peculiares: "Shock Resist". Como cualquier G-Shock. Es un capricho, estamos de acuerdo, pero un capricho tan bonito que seguramente para cualquier aficionado a G-Shock lo encontrará irresistible. Por supuesto, también para quienes necesitan una cámara digital todo-terreno con función de grabación de vídeo, que puedan llevar consigo a los terrenos más escabrosos e inhóspitos del planeta.






















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me encanta la última foro con ese 5600 en la muñeca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.11.17

    Bwoah! Que bonito quedan las cosas cuando Casio quiere hacerlas con "amor". Se nota que llevan su tiempo desarrollándolo y como la tapa trasera no era necesario pero es algo peculiar que nosotros como fanáticos de la marca agradecemos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!