RelojesDeModa.com

11.10.2017

G-Shock presenta en Portugal sus modelos del 35 Aniversario


Casio realizó un evento en Lisboa (Portugal) donde anticipó los modelos Big Bang Black que son el punto de partida del mayor acontecimiento del año que viene para la marca, el 35 aniversario de G-Shock, que se celebrará en abril de 2018. El acto contó, además, con una demostración de Kendo, llevada a cabo por miembros del Clube Kendo de Lisboa.

El fabricante nipón también aprovechó para enseñar en el país vecino algunas ediciones especiales que entran dentro de los modelos del 35 Aniversario, como la G-Shock x Sankuanz (GA-700SKZ-7A) o la versión realizada en colaboración con Eric Haze, el GA-700EH-1A.




Se echaban de menos otras ediciones especiales que, aunque no fueran específicas para este 35 Aniversario, sí tenían mucho que ver, como la G-Shock x Pigalle o las espectaculares "throw back 1983". Que no estuvieran en ese evento de Lisboa tiene su explicación, y es que acaban de aparecer en el mercado y muy probablemente Casio España aún no las tuviese disponibles.

Por cierto que, entre las cosas que pudieron realizar allí los afortunados reporteros que se desplazaron a Lisboa fueron, aparte de admirar los relojes de G-Shock, probar la resistencia de los mismos. Para ello, Casio les dispuso de algunos elementos de tortura a su disposición, como martillos, para que pudieran golpearlos cuanto quisieran. Por lo que se sabe, todos ellos sobrevivieron.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!