RelojesDeModa.com

9.28.2017

Ya tenemos la segunda colaboración del 35 Aniversario de G-Shock


La primera colaboración especial para el 35th Anniversary of G-Shock fue el GA-700SKZ-7A, lo recordarás, una edición con los chinos de Sankuanz. Esta segunda lleva firma más "de la casa" y es bastante más lógica, ya que se trata de una edición especial del GA-700 en colaboración con el diseñador Eric Haze, que todos nosotros conocemos por ser uno de los creadores de los logos para las ediciones especiales de G-Shock (entre ellas, también la de esta última del 35 Aniversario).

La denominación de este modelo será Casio GA-700EH-1A (lo de "EH" ya os imagináis por qué) y contará con los habituales detalles, como una trasera personalizada, logo en el frontal, y una combinación cromática de negros y blancos, con el habitual display invertido.




El modelo, que en Estados Unidos costará 140 $, podrá adquirirse desde el día 1 de octubre, de momento solo en aquél país.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!