RelojesDeModa.com

9.14.2017

Ya a la venta la edición limitada G-Shock GA-700


La última colaboración de G-Shock, denominada "Tundra" por el color de camuflaje polar (por cierto, bicolor), se denomina GA-700SKZ-7A, y es un trabajo en común con la marca de moda china Sankuanz. El logo, y referencias por todos lados a esta marca, aparece en el embalaje, en la parte trasera del reloj, y en la correa.

El modelo es una realización del diseñador de la casa china, Shangguan Zhe, y fue anticipado con ocasión del Salón de la Moda de París (Paris Fashion Week) en junio de este año. Se trata de un ejemplo de la última corriente de moda de la marca, la cual no solo ha diseñado el reloj, sino que se acompaña de un vídeo que puedes ver al final de este post. Un vídeo que..., bueno, tiene su punto, pero mejor lo ves tú.




El G-Shock GA-700SKZ-7A estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir de este mes, a un precio de 160 $. Puede que más tarde llegue a Europa y a otros países, pero ya sabes que eso nunca se sabe con certeza (en China sí se venderá también).




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. ¿El reloj por encima de la chaqueta? Por dios, ¡cuánta modernez!

    ResponderEliminar
  2. Lo han bordado, uno de los ana-digi menos legibles de Casio, y encima en edición limitada que aún se lee menos.

    Casio está a un paso de quitar el módulo a los relojes. Servirían de casi lo mismo que este, y ganarían mucho más, que parece ser que es lo que buscan.

    Coincido con Pablo, el reloj por encima de la chaqueta nunca se ha visto. Segun como por encima de la camisa queda elegante. Será lo siguiente que lleven el reloj en el tobillo? Quizás en otra parte del cuerpo menos visible?

    ResponderEliminar
  3. venga no os quejéis, confesad que alguna vez también vosotros lo lleváis así :D

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!