RelojesDeModa.com

10.25.2017

Nueva edición limitada para Europa: G-Shock x Pigalle


La marca francesa de moda y estilo Pigalle, que nació en el barrio parisino del mismo nombre de la mano del diseñador Stéphane Ashpool, se ha unido a G-Shock para realizar unas ediciones especiales de sus DW-5600. Serán dos, una en negro y la otra en un blanco-crema, con un frontal -todo hay que decirlo- muy bonito e impactante, ambas con display en positivo y elementos personalizados como el fondo de la iluminación EL, la máscara, y la correa.

Inicialmente estarán disponibles para Europa, con la venta prevista a partir del día 1 de noviembre, y bajo la denominación de Casio DW-5600PGB-1AER y Casio DW-5600PGW-7AER. No hay noticia de que Casio vaya a distribuirlas fuera del Viejo Continente, lo cual es realmente bastante llamativo porque no suelen lanzar demasiadas ediciones especiales de este estilo en los últimos años.




El desarrollo para llevar a cabo el diseño de estos relojes no creáis que fue una simple idea caprichosa de su colaborador, ni mucho menos. Tras la confirmación de que se llevarían a cabo estos dos modelos, Pigalle invitó a la comunidad parisina a que participara con sus ideas. Las reunió y a continuación fue un jurado el que se encargó de seleccionarlas, Stéphane Ashpool llevó a los afortunados finalistas por un viaje a Japón, para empaparse de la cultura y absorber el mantra del mismísimo Kikuo Ibe a la hora de desarrollar el primer G-Shock: "nunca darse por vencido". Con todas esas ideas en la cabeza, cogieron la base para hacer realidad el diseño de estos dos exclusivos modelos.

Los colores están realizados a partir de los que usa la colección actual de Pigalle, con el DW-5600PGB-1ER en un negro inconformista y radical, y el DW-5600PGW-7ER en un suave tono pastel.

El precio que tendrán estos dos modelos no ha sido aún desvelado, pero lo que sí se sabe es que solamente se encontrarán en unos pocos establecimientos seleccionados en exclusiva para su distribución.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. A mí me gustan.
    https://youtu.be/P1fQDd8vTpI

    ResponderEliminar
  2. Es lo más cercano al nuevo Marlin que tantos miles de usuarios esperamos. Son muy bonitos, pero venderán unas 100 veces menos que ese Marlin tan ansiado...

    ResponderEliminar
  3. Jokerblue, una pregunta, y disculpa mi ignorancia, pero qué tienen que ver esos G Shock con los Marlin de los 80? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, son reediciones de los primeros DW5XXX. De la misma forma que han reeditado modelos de esos mediados 80 podía reeditar los Marlin de aquella época....y que tantos miles de usuarios esperamos...

    ResponderEliminar
  5. Ah ok, entiendo, pero si mal no recuerdo, Casio sólo hace reediciones de G Shock, de marlin nunca o Casio a secas no recuerdo ninguno. Así que lamentablemente por ahora, cero esperanzas...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!