RelojesDeModa.com

11.28.2017

Casio extiende su servicio de reparación en tiendas


Casio fue una de las compañías pioneras en ofrecer servicio posventa a través de Internet. En 2015 lanzaron la reparación de sus modelos de relojes y cámaras digitales en línea las 24 horas, durante todo el año. El cliente podía de esta manera enviar su artículo al SAT desde su propia casa. Un año después, Casio introdujo el servicio de pago en línea con tarjeta de crédito, con lo cual se facilitaba enormemente la labor de realizar el pago sin dinero en metálico. Además, también suministraron un embalaje estándar propio, para introducir los productos y que llegasen al servicio de reparación de la forma más segura y cómoda posible, reduciendo con ello la carga de trabajo al cliente y mejorando su comodidad (no hacía falta que el cliente ni siquiera envolviese el producto).

Ahora Casio mejorará aún más el servicio, y utilizará más de 15.000 tiendas afiliadas para que sirvan de punto de entrega y recogida de los artículos que los clientes quieran llevar al SAT. Casio quiere ahorrarles con ello las molestias a sus compradores de tener que esperar por el mensajero o, como ellos mismos mencionan, de mostrar sus datos personales con el riesgo a su privacidad.




El cliente podrá recoger su artículo en la tienda, a la hora que mejor le venga y cuando desee, ahorrándose las molestias de estar esperando en casa a que pase el repartidor. Además, este servicio no tendrá coste extra para el cliente, por lo que las tiendas no cobrarán comisión de recepción alguna. Casio se compromete a revisar y entregar el producto (que pueden ser relojes, cámaras digitales, diccionarios o calculadoras) en un periodo de seis días como máximo.

Todos estos servicios únicamente estarán disponibles, de momento, en Japón.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!