Casio en Brasil lleva mucho tiempo operando, pero de forma directa como la subsidiaria Casio Brasil solo lo hacía en las dos principales regiones brasileñas: Rio de Janeiro y Sao Paolo. Con esto logró una introducción en el mercado de la relojería de Brasil del 5%, y dado que sus marcas, principalmente G-Shock, están cosechando enormes éxitos en sudamérica, ha decidido expandirse hacia el sur. Así, la distribución directa también alcanzará ahora las regiones de Rio Grande do Sul, Paraná y Santa Catarina, con el fin de llegar al 20% del mercado.
También con este fin, Casio Brasil potenciará su imagen con los eventos itinerantes "Road Show", llevando el espectáculo tan impactante que tanto éxito le está dando por todo el mundo, haciendo demostraciones de producto, música, exhibiciones... Junto a ello reforzará su presencia mediante merchandising en el punto de venta, aunque no piensan quedarse solo en las relojerías. Conocedores de que sus productos tienen también mucha buena acogida entre otro tipo de tiendas, se distribuirán algunas de sus submarcas en comercios de ropa, complementos, "trend-shops" y tiendas de surf y skate.
De momento ya hay fechas para sus primeros Road Show, el más inmediato ocurrirá durante este mes, y las regiones confirmadas son Porto Alegre, Balneario Camboriú y Curitiba.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
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