RelojesDeModa.com

6.06.2017

Un DW-5000 con siete melodías y caja de acero por diez euros


Hace unos días os contábamos algunas falsificaciones "añejas" de relojes de Casio, de las que hacían en los ochenta con bastante "inocencia", aprovechándose en gran medida del desconocimiento de la gente (no existía Internet por aquellos años). No suele ser muy habitual ver este tipo de falsificaciones en las tiendas de venta de la Red, muchas no sobrevivieron y quiero creer que, la mayoría, su propietario decide no engañar a nadie vendiéndola. Pero siempre suele haber algunas excepciones y, mira por dónde, éstos días está apareciendo una de esas excepciones en el conocido sitio de Todocolección.

Allí un melillense ha decidido poner a la venta su "G-Shock" en un estado deplorable (no es raro que pida por él 10 €, por cierto), me llamó la atención al ver un G-Shock con 7 melodías porque, como bien sabéis, no hay G-Shock "melody" (al menos hasta el momento...). Por supuesto un vistazo por alto del reloj ya nos despeja cualquier duda: el logo de Casio no aparece por ningún lado (sí el de "Shock Resist"), lo de "7-Melody" del frontal no pega ni con cola en un G-Shock y para más escándalo vemos la leyenda de su resistencia al agua: unos míseros treinta metros.




Pero lo que nos hace llevarnos las manos a la cabeza es su trasera, en cuya foto podemos leer el conocido "Shock Resist" (bueno, "Shock Resistance" creo que pone) con la misma tipografía y estilo que en los G-Shock originales de Casio, estampado en la tapa de cierre, y con un poquito de esfuerzo incluso podemos leer el modelo: "DW-5000". No podemos evitar echarnos a reír viendo que, encima, ni tapa de cierre a rosca ni gaitas, sino que es una simple tapa a presión. Eso sí, la caja es metálica.

Si quieres pujar por él, aquí tienes el link. Eso sí, te recomiendo que, si lo quieres conseguir para echarte unas risas, no pases de esos diez euros. Incluso creo que diez euros ya es demasiado.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Sigue a 10€, así que eso lo dice todo. Claro que hubiera sido genial en aquella época un G-Shock Melody!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto la nueva variante de los clásicos Casio W-59B, me he quedado muy sorprendido

    *Diferentes variantes con correa de Tela/Nylon: https://www.joyeriapato.com/es/novedades/l/casio/cuarzo.html?___SID=U&ajaxcatalog=true

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.6.17

    Vaya exclusiva, Apolino. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Pero no te lo pierdas Bianamaran, los he visto en persona, en una relojería por la que no suelo pasar, pero he tenido una corazonada y cuando lo he visto no me lo podía creer, me he quedado alucinando.

    Puedo confirmar que ya están a la venta en tiendas físicas.

    ResponderEliminar
  5. Miren este!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-669604418-reloj-asahi-melody-alarm-_JM

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!