RelojesDeModa.com

1.06.2017

La impresora 2.5D de Casio ya está lista


El modelo se denominará Mofrel y ha sido presentado en el CES 2017. Como recordaréis, esta impresora permite imprimir en un soporte especial con formas texturizadas, en un primer momento Casio daba como ejemplo la realización de diseños para el divertimento, el público infantil, y las personas deficientes visuales. Pero en el modelo presentado en el CES ha hecho hincapié en otro aspecto: el mundo del automóvil, lo que es un indicativo de las amplias posibilidades y los diversos campos en los cuales esta tecnología puede resultar interesante.

Realmente no supone un paso previo a la tecnología de impresión 3D, se trata más bien de otra opción que puede cumplimentarse muy bien con la impresión 3D o con la impresión convencional en 2D.




En la página oficial de Mofrel podeis explorar todas sus posibilidades, en donde explican detalladamente, y con el apoyo de numerosas imágenes, las cosas que este invento puede hacer. Incluso nos da la posibilidad de admirar una hoja de ejemplo (aunque al momento de escribir estas líneas esa pagina web estaba en construcción).

Curiosamente, en la nota de prensa del CES Casio no hace ninguna mención a Mofrel, probablemente sea porque, de inicio, su mercado destino estará centrado solamente en Japón.


| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Desde que lo anunciasteis hasta hoy, lo han desarrollado en un tiempo record. Bien por Casio.

    Esta impresora va a ser lo más interesante que presenten en el CES.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!