RelojesDeModa.com

1.07.2017

¡Gracias! (De parte del F-91)



No es la primera vez que en Zona Casio realizamos especiales, ya lo hicimos en su día para celebrar la aparición del AE-1300, o con ocasión de los exclusivos Resist Black en el marco del 30 aniversario de G-Shock. Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido tanta aceptación y tan buena acogida como el especial de esta primera semana del año dedicado a los F-91. Por ello, tanto en nombre de RelojesDeModa como en el de Zona Casio, queremos daros las gracias. Gracias por vuestra participación, por vuestro interés y por vuestros comentarios.

Estoy seguro que os ha resultado una semana enormemente interesante y entretenida, gracias a los múltiples contenidos que en torno a ese cautivador reloj hemos publicado. Por eso mismo, confío en que, también en parte, os haya servido para abstraeros un rato al meno del estrés y del ajetreo agobiante de estas fechas.




Esperamos poder ofreceros muchos más en este año que estrenamos de 2017, no solo especiales, sino contenidos diversos que os hagan más gratificante y agradable vuestra experiencia con los relojes de Casio.

Por nuestra parte no quedará y haremos todo lo posible y todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Mientras tanto, gracias por seguirnos, estar ahí y ser un público tan fiel no solo a Casio (lo cual es por descontado, lo sabemos) sino a esta publicación. Que el año nuevo venga lleno de sorpresas agradables para todos. Disfrutad de vuestro reloj, antiguo o nuevo, vintage o moderno, analógico o digital..., pero siempre Casio.


| Redacción: ZonaCasio.com | Gracias a RelojesdeModa por su inestimable colaboración en la realización de este especial

5 comentarios:

  1. Felicidades Bianamaran por todos los magníficos análisis del icónico Casio F-91W ¿Crées que existiría ZonaCasio sin la existencia del Casio F-91W?

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Apolino.

    Difícil pregunta, pero ya que en los digitales Casio no tiene competencia, si no hubiera sido el F-91 habría sido cualquier otro, de manera que probablemente sí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ZonaCasio por la currada. Me quedo con esa foto sobre un Seat Ibiza blanco. Fue mi primer coche. Igual que el abuelo del F91 fue mi primer Casio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la información de este y de otros modelos. Sois lo primero que visito cada día cuando enchufo el teléfono. Es una gozada tener un blog así para los que disfrutamos con estos relojitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y mucho animo para seguir adelante.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!