RelojesDeModa.com

12.20.2016

Llegan las Casio Classwiz a Argentina (¡y nuevo libro de Casio España para descargar!)


Los argentinos están de enhorabuena porque a partir de este mes ya pueden disfrutar de toda la gama de las novísimas calculadoras de alto rendimiento Classwiz, entre las que se incluyen modelos solares, y modelos con pilas estándar (AAA) -aquí una comparativa de todos ellos-. Como suele ser habitual, las calculadoras llegan con un amplio soporte por parte de Casio, en forma de programas de formación para docentes y estudiantes.

En la presentación, los responsables de Casio en Argentina destacaron las bondades de estos nuevos dispositivos, entre ellos la innovación con el uso de códigos QR, su relación con las nuevas tecnologías (como smartphones) y la mejora genérica de su interfaz, con la presencia de iconos de más rápida comprensión, en lugar de frases y textos largos.




En Argentina se distribuirán la gama de las nuevas calculadoras de alto rendimiento Classwiz, por Todomusica, S.A., representante nacional de Casio Calculadoras durante más de 30 años.

Por otra parte, la división de Calculadoras de Casio España no para. Acaban de lanzar un excepcional libro para trabajar con las Classwiz, denominado "Introducción a las matemáticas con ClassWiz", y que gracias al esfuerzo y buen hacer de la excepcional división de Calculadoras de Casio en España, puedes obtener gratuitamente mediante éste enlace. Sin duda todo lo que digamos respecto a Casio España y su división de Calculadoras será poco, porque el esfuerzo que hacen en formación y educación, así como en facilitar el estudio de las matemáticas a todo el mundo es impagable. Vaya a ellos nuestro más efusivo agradecimiento por esa gran labor.




| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Admito que lo del libro les ha debido suponer un gran esfuerzo. Pero en mi opinión queda diluído al ofrecerlo solamente en PDF. Quizás epub, mobi o Word, hubieran dado más juego a muchos alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  2. Es muy loable la intención de casio de ayudar a alumnos y profesores, pero en su gama de calculadoras falta una a nivel de primaria que marque la diferencia.

    La FX Junior Plus está muy bien (sólo hay versión francesa), pero necesita una más por debajo y que algunos competidores como Texas Instruments (TI-106II) o Citizen (FC-100) tienen: una calculadora básica con dos líneas, donde se vea la operación que se está realizando.

    Quizá modificando una SL-300 sería suficiente. No sé como se puede descuidar la gama de entrada "científica" de esa forma. La FX Junior Plus es genial porque tiene el formato de las científicas "grandes", pero adolece de una compañera más básica que mantenga las dos líneas de presentación.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!