RelojesDeModa.com

5.21.2016

Las "chuletas" imprescindibles para tu Casio WM-320MT y Casio WD-320MT


Uno de los lanzamientos más exitosos y atractivos de Casio en los últimos años ha sido el de sus calculadoras resistentes al agua, polvo y las inclemencias del tiempo, muy aptas para mercadillos al aire libre, empresas y oficinas técnicas y, en general, para trabajos en todo tipo de ambientes cargados de suciedad y/o partículas en suspensión, y al exterior.

De estos modelos, los Casio WM-320MT y Casio WD-320MT, ya hemos hablado en profundidad con ocasión del completo análisis que a la WM-320MT le hicimos aquí. Ahora te vamos a ofrecer una serie de pistas para sacarle el máximo partido.




Estas llamémosles "chuletas" las puedes encontrar también en el propio manual de la calculadora, aquí te las ofrecemos más esquemáticamente con el fin de que puedas descargarlas, copiarlas o imprimirlas, y así las puedas tener siempre a mano.

Como podrás comprobar, los pasos para operar con muchas de las características más avanzadas de la Casio WM-320MT y la Casio WD-320MT son sencillos e intuitivos, y con solo realizar el proceso que te explicamos aquí paso a paso podrás en poco tiempo dominar la calculadora y realizar todas las operaciones financieras de memoria.

Principalmente, las operaciones financieras en las Casio WM-320MT y Casio WD-320MT se dividen en dos aspectos: obtención de beneficios (coste, precio de venta y margen de ganancia), y cálculo de impuestos o tasas. En las imágenes siguientes puedes ver la forma de hacer cada tipo de operación, junto con el proceso para personalizar y grabar los tipos de impuestos (ajuste de tasas) de acuerdo a tus necesidades.







| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!