RelojesDeModa.com

5.13.2016

Adan vuelve a dar caña (la cabra siempre tira al monte)


Tardó, pero por fin ha vuelto a sus orígenes y a lo que mejor sabe hacer (ejem... o una de las mejores cosas), que es moderar un foro. Adan, el creador del foro G-Shock español por antonomasia, el Comando G, que ha conseguido lo que pocos habían logrado hasta entonces (llevar el mundo G-Shock en habla hispana a cotas internacionales) tiene una segunda oportunidad (o, mejor dicho, afronta un nuevo reto) con un nuevo foro que acaba de echar a andar en el marco del Club Espiral.

El foro se denomina "Zona G" (ha saber de dónde habrá sacado lo de "zona" este señor..., jeje) y, como es habitual en él (en Adan) parece sentirse cómodo con un rinconcito, o sea, un subforo desde el que despegar sin más complicaciones.




Duro reto el que se le presenta ahora a Adan, puesto que iniciar un foro en pañales no es tarea fácil, más aún en los tiempos que corren. Y más aún de G-Shock. Y más aún con lo caros ("gracias Premium") que muchos G-Shock se están poniendo ahora. Sea como fuere, por supuesto, le deseamos lo mejor. Lo bueno que tiene Adan es que se atreve a hacerlo desde la humildad, no necesita grandes historias ni altavoces, y cree -qué difícil es en estos tiempos- en el trabajo duro. La verdad es que es de agradecer, por él, por Casio, por G-Shock pero, sobre todo, por todos los aficionados a esta marca.

A ver si con su saber y destreza puede y logra levantar un poco el convaleciente y enrarecido ambiente que últimamente está contagiándose por los foros. Por supuesto, le deseamos lo mejor, y es de agradecer que la connotación de "Comando" haya decidido dejarla atrás. Aunque también podría haber elegido como nombre "Punto G"... bueno, mejor no, que igual alguna dama le pide consejo y luego a ver cómo explica el bueno de Adán que ese es el botón de la iluminación... en muchos G-Shock.

| Redacción: ZonaCasio.com

7 comentarios:

  1. Me registré hace un par de meses, en eso admito que os he ganado, jeje.
    A ver como va, porque los arranques son siempre difíciles. Sin embargo, estoy seguro que con el tesón de Adan, poco a poco irá progresando.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un proyecto ilusionante. Estoy seguro que será una satisfacción enorme para Adan montar un foro desde 0. Le deseo mucha suerte, cosa que por otra parte creo que no sera necesaria, pues su conocimiento de los "G" es admirable.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañero, soy un moderador de Club Espiral, en el cual te he querido hacer un hilo mostrando a nuestros usuarios tu entrada, espero que sea de su agrado, gracias y un saludo!

    http://www.clubespiral.com/showthread.php?tid=482

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.5.16

    Muchas gracias por la mención Alejandro, es un bonito gesto y espero que Adan tenga mucha suerte en ese nuevo reto, como bien dice Jokerblue, conocimientos y destreza desde luego no le faltan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ZonaCasio...Un abrazón enorme.

    ResponderEliminar
  6. Qué ha pasado? Ha caducado el dominio?

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras es verdad! ¡No tenía ni idea! ¿Habrán cerrado?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!