RelojesDeModa.com

4.05.2016

Nuevas variantes G-Shock con impactante LCD a espejo


La primera vez que pude disfrutar con un LCD espejado fue con el asombroso FS-02. Y te digo una cosa: si nunca has tenido la oportunidad de admirar un LCD de este tipo, te recomendaría que no pierdas tiempo y en cuanto tengas una oportunidad lo hagas. No estoy diciendo que tengas que comprarte el reloj (eso ya dependerá de cada uno), pero sí al menos tener la oportunidad de admirar un LCD de este tipo hecho por Casio (no vale de otras marcas, porque realmente Casio los hace espectaculares).

Mucha gente pierde dinero y tiempo visitando museos, maravillas salvajes y paisajes exóticos, lo cual no está nada mal, y viven tan tranquilos sin haber contemplado nunca este tipo de LCDs. Y eso es algo que no alcanzo a comprender, máxime cuando tenemos tantas oportunidades para hacerlo.




Casio se reserva estos LCDs para sus relojes en donde quiere destacar la estética y la espectacularidad (por esa misma razón lanzó "un montonazo" de modelos con esta tecnología en el 30 aniversario de G-Shock), y esta no es una excepción. Aquí, en Zona Casio, no solemos dedicar mucho tiempo ni explayarnos demasiado en ediciones especiales o limitadas, como es este caso, pero el hecho de que ahora lo estemos haciendo viene bien motivado, porque la combinación que han conseguido en Casio con estos nuevos modelos ha sido simplemente magistral.

Y es que en sus nuevas series monotono, dedicadas en su último lanzamiento a los "all-white" ("todo blanco"), han tenido la genial idea de mezclar un exterior en blanco, sin estridencias ni leyendas o etiquetas a color, con un brillantísimo y despejado LCD en positivo, realizado a espejo. El resultado de todo ello es patente: el LCD cobra todo el protagonismo y es esa zona, de espejo, a la que se van todas las miradas. Así resalta de una manera mucho más notoria que en otros relojes, y podemos disfrutar mucho más ampliamente de su visión. Es lo más cercano a llevar casi, casi, una obra de arte -tecnológica- en la muñeca.


No obstante conviene aclarar que aunque los modelos "all-white" sean tres, dos de ellos tienen diferente denominación de versión, el DW-6900WW-7S, y el GD-100WW-7S (o sea, las dos con el identificador "WW"). La última es un ana-digi, el GA-110BC-7A, con un fondo también espejado -a pesar de la complicación del mismo, lo que no deja de ser meritorio- y que también sigue ofreciendo un diáfano y muy legible color claro.

Es también una buena noticia, para todos los que admiramos a los modelos más clásicos y digitales de G-Shock, ver que relojes como los GD-100 continúan siendo protagonistas de novedades, lo que tampoco está nada mal.

Por un precio tan apetecible como 100 € podrás hacerte con los modelos espejados digitales. El GA-110 será algo más caro, alrededor de los 130 €.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Tampoco me gustan las series especiales. Pero ese DW-6900 es muy bonito. A ver cuando lo vemos con un módulo como los X6900 con 10 años de pila.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!