RelojesDeModa.com

1.20.2016

Los Master of G vienen ahora acompañados de robots


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Premium


Llamativos estos "G-Shock x VEIL x adFunture Master of G Robot Special Editions", una colaboración especial al más puro estilo de los "relojes con muñequito robot" tan populares allá por los ochenta, y que cobran ahora una nueva juventud -y más espectacular- en esta interpretación realizada por el fabricante de juguetes Veil.

Los robots, que asemejan a Transformers, siguen la combinación cromática de los relojes, y además llevan serigrafiadas términos y logos de G-Shock, Mudmaster o Gulfmaster por "el chasis" del robot. De esta edición especial, que incluye personalización de las correas en los relojes, habrá tres versiones para otros tantos Premium: el GWN-1000 Gulfmaster, el GPW-1000 GravityMaster, y el GWG-1000 Mudmaster. Solo estarán disponibles en el mercado japonés.

















| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!