28/9/15

Se retiran del mercado brazaletes de reloj para hombre


Si estás buscando un brazalete de metal aftermarket para tu reloj, esta noticia te interesa para que estés sobre aviso y revises muy bien lo que vas a comprar, sobre todo si piensas adquirirlo por Internet. Porque la UE ha dictaminado la retirada de la comercialización (y su prohibición) a los brazaletes de metal de la marca Urban Men, de procedencia china e importados y distribuidos en Europa por los italianos de Leri Group.

Este tipo de brazaletes, que se comercializan en un llamativo embalaje naranja y negro, suponen un peligro para la salud porque contienen altas cantidades de cadmio (406 mg. por kilo). El cadmio es un elemento peligroso porque, al contacto con la piel, tiende a acumularse en tejidos y órganos, produciendo daños e incluso llegando a desarrollar cáncer.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!