RelojesDeModa.com

6.21.2015

Nuevo número de la Revista ZonaCasio (y, cómo no, hablamos de los G-Steel)


El número 2 de la Revista ZonaCasio, correspondiente al mes de julio, ya está a tu disposición desde la plataforma Sellfy, y en él os traemos jugosos e interesantes reportajes. Uno de los más sabrosos es el dedicado a los nuevos G-Steel, dentro de la sección "Confidencial ZonaCasio", en donde os desvelamos no solo las diferentes versiones que se podrán adquirir, sino las diferencias entre ellas y las denominaciones de cada gama.

Este reportaje es solo uno de los muchos que hemos incluido, y que te resumimos al final de este post. Además, y como extra en este número os añadimos un precioso cartel con todos los G-Shock camo y de patrones (patterns) que han salido hasta la fecha, ya sabéis que éste parece haber sido el año de este tipo de acabados en G-Shock.



Las 43 páginas de la revista, llenas al 100% de temática Casio, se componen de:

- Editorial
- Noticias breves
- En portada: El eterno dilema: ¿Pro Trek o G-Shock?
- Efemérides
- Zapatos rotos (o el Casio de los más pobres)
- En el recuerdo: F-23W. Listo para el cole
- En portada: La era industrial
- La tira cómica
- En portada: El falso mito del Water Resist
- Relato: W-59
- Historia Casio: El test de G-Shock fue con un Marlin
- Bricolaje: Cómo trabajar con pasadores
- Confidencial ZonaCasio: Los secretos de los G-Shock G-Steel
- ¿Cómo debería ser el próximo Marlin?

Confiamos en que este número os resulte tanto o más atractivo que el anterior. Nosotros hemos intentado superarnos, esperamos haberlo conseguido.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a RelojesdeModa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!