Muchos de vosotros ya sabéis que por diversos problemas familiares no he actualizado demasiado el blog. Espero que pronto -en lo que a este blog respecta al menos- vuelva todo a la normalidad, y por supuesto os pido disculpas por no acudir a la cita más o menos habitual de actualización de este blog.
Una de las múltiples cosas que tenía pendiente por publicar y daros a conocer son algunas de las novedades de Baselworld, las cuales, excepto para la gente que haya estado allí, suelen permanecer medio tapadas hasta la difusión oficial que Casio le dé en el momento del lanzamiento del reloj en concreto. Gracias a que desde RelojesdeModa han podido verlas "in situ", podemos traer estas imágenes exclusivas de bastantes de esas novedades y ediciones especiales que no se han visto aún (sea en fotos en vivo, o sea en modelos al completo totalmente inéditos).
Por ejemplo, no hemos visto en directo los ERA-500 (ana-digi de Edifice, como sabrás), y, lo más importante: una nueva línea de relojes G-Shock metálicos, los G-Steel, bajo la denominación común GST y que Casio ha anticipado en Baselworld con los GST-W100 y GST-W110. Ambos modelos son radiocontrolados, Tough solar, y poseen cronógrafo. Disponen, además, de partes con display LCD, son ana-digi por tanto, y son una especie de G-Shock metálicos "asequibles", por debajo de líneas elitistas o Premium como MR-G. Para enfatizar aún más su aspecto robusto y resistente, poseen bisel de resina endurecida (y no de goma como los G-Shock convencionales), aunque dependiendo del modelo el bisel podrá ser también metálico.
Sin duda los G-Steel es la novedad más atractiva de entre los modelos menos conocidos, pero también interesantes son los despieces de relojes como el GPW-1000, MRG-G1000, o el mismo GWG-1000, gracias como he dicho a RelojesdeModa, puedes disfrutar de todo ello a continuación para conocer su enrevesado y complejo interior en esta variada galería de imágenes.
| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda
Desconocía lo de los problemas familiares, que son mucho más importantes que los relojes, aunque sean Casio.
ResponderEliminarQue todo vaya bien.
Después de estos días sin noticias me imaginé que algo no andaba bién. Espero que pronto se solucione.
ResponderEliminarEn un día espléndido, 30º aquí en Málaga, he estado cambiando la hora a los relojes y a uno de ellos incluso la pila, al Edifice, mi primer cambio a un reloj con tapa roscada. Engrasé la goma, cambié la pila y todo bién.
Y ahora, me encuentro con este post, como dije hace unos días me gustan las noticias del Baselworld, así que he disfrutado leyendo y viendo todas estas fotos.
Suerte y saludos.