Eso es lo que se gastará Casio en el Reino Unido para dar inicio a una campaña multicanal (prensa, internet, radio, televisión...) que encontrará su punto álgido estas semanas y que llegará hasta navidades. Con esta campaña esperan que los G-Shock sean uno de los regalos estrella, y en ella van a hacer hincapié en sus principales cualidades, principalmente, y destacándose, en su robustez.
La campaña contará con escaladores como Tom Randall y Pete Whittaker, cuyos primeros anuncios de lanzamiento (bajo la denominación común "No Sleep Till Bakewell") ya han empezado a aparecer. Tras ellos aparecerán más protagonistas, en una serie de lanzamientos en sucesivas semanas. En noviembre, por ejemplo, los protagonistas serán la RAF (la fuerza aérea británica).
A continuación puedes ver y disfrutar sus tres primeros vídeos.
| Redacción: Zona Casio
Bueno, tienen que explotar una de las principales ventajas de Casio sobre otras marcas y hacer saber, o recordar, a la gente, que hay un reloj que no se rompe, duro para situaciones duras.
ResponderEliminarLo que no sé es por qué precisamente en el Reino Unido y no en Francia o Alemania por ejemplo, donde la campaña llegaría a más gente. Ellos sabrán...
La promoción y el marketing está muy bien. ¿Pero donde está el soporte con piezas de recambio? ¿La atención al cliente de calidad? ¿O las cajas de acero?
ResponderEliminar