RelojesDeModa.com

3.14.2014

Nuevas series especiales Red Bull de Edifice


Actualización: Añadidas imágenes a mayor resolución.

Este fin de semana empieza el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y Casio no quiere pasar dejar la oportunidad de celebrarlo empezando con buen pie, y qué mejor forma que hacerlo con ediciones especiales de algunos de sus modelos Edifice, submarca que, como bien sabéis, patrocina a la escudería Red Bull Racing.

Son cinco versiones en total de dos modelos, los EFR-534 y los EFR-537, que se diferencian entre unas versiones y otras porque algunas poseen recubrimiento PVD, mientras que otras son de acero sin recubrimiento alguno. Además, hay también una versión con correa de resina (todas las demás son con armis de acero inoxidable): la EFR-534RBP-1A. Así, tenemos la EFR-534RB-1A (en acero inoxidable y armis), la EFR-534RBK-1A (recubrimiento PVD) y la mencionada EFR-534RBP-1A con correa de resina y recubrimiento PVD. Del EFR-537 podemos encontrar la EFR-537RB-1A (metal) y la EFR-537RBK-1A (PVD).



Ambos modelos ofrecen un cronógrafo de 60 minutos, una resistencia al agua de 100 metros, y funcionan con dos pilas, una CR1616 para la iluminación, y una SR920SW para el movimiento (en ambos casos la duración de las pilas es de dos años). El EFR-537 es más pequeño y pesa menos: 170 gr. con unas medidas de 50 × 45 × 13,8 mm., mientras que el EFR-534 pesa 178 gr. y sus medidas son de 52,6 × 46 × 13,7 mm.

Como buenos integrantes de las series especiales Red Bull, seguramente se venderán como rosquillas. Si estás en busca de uno recuerda adquirirlo en un distribuidor oficial, ¡las falsificaciones Red Bull campan a sus anchas por todo el planeta!






| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Ya comenté lo mal que me parecían los modelos que equipan dos pilas independientes.

    Parece increible que Edifice, que es la linea que más auge está teniendo en cuanto a marketing, lance estas cosas.

    Teniendo tecnología Tough Solar en Casios de menos de 50€, tampoco entiendo porque no la extienden a toda la gama.

    ¿Cuántos potenciales clientes de Edifice se habrán marchado ya a Eco-Drive de Citizen?

    ResponderEliminar
  2. Aparte de lo que dice guti, son relojes muy bonitos.

    El que más me gusta es el 534RBP, pero con la pulsera PVD del 534RBK.
    Ya me ha pasado otras veces con relojes distintos según incorporen correa de resina o armis.

    ResponderEliminar
  3. Lo digo, lo repito y lo tripitiré siempre. Casio revienta a Seiko no sólo en digitales sino también en Analógicos (no hablo de calibres mecanicos, sino de diseño). Ananta es una basura al lado de un buen ERA. Y los Sumos son auténtico aburrimiento. Edifice hace años que ha superado a cualquier Seiko.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo en todo contigo Jokerblue, Seiko tiene algún que otro modelo Sportura muy bonito http://allwatch.kiev.ua/images/product_images/popup_images/473_0.jpg y de estilo similar a Edifice...
    Otra cosa es que a ti no te gusten, claro está...En cuanto a las ediciones Red Bull, no me gusta llevar una marca de bebidas en el reloj, prefiero las normales...

    ResponderEliminar
  5. Opino como Mr. Grumpy: a mi tampoco me gusta publicitarles por la cara una marca de bebidas y encima pagando más dinero por ello. Si quieren que les publicite que me paguen por hacerlo (o que me den el reloj) y lo luciré contento. Sino prefiero las ediciones "Casio Casio".

    Por otro lado, no quiero comparar a Edifice con Seiko o Citizen, pero tampoco me atrevo a decir que los Edifice son mejores, todo lo contrario. Porque abres un Seiko y que te encuentras? Un movimiento Seiko. Abres un Citizen y que hay? Un movimiento Citizen. Sin embargo abres un Edifice y te encuentras un movimiento Citizen. Eso lo dice todo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!