RelojesDeModa.com

2.02.2014

Nuevo ana-digi para Edifice: ERA-300


En esta ocasión sentimos no publicar imagen alguna del modelo, pero es que no la hemos podido conseguir. Pero existir sí existe, así que la noticia es el adelanto de un nuevo modelo de la línea analógico-digital de Edifice, la ERA, que vendrá a completar los ya lanzados ERA-100 y ERA-200.

Sin tener ni siquiera las especificaciones, lo que sí podemos adelantar son las versiones que llegarán, que serán inicialmente tres: ERA-300B-1A, ERA-300DB-1A y ERA-300DB-1AE, estas últimas serán variantes con armis, mientras que la primera llevará correa. Estaremos atentos, y en cuanto tengamos más noticias os lo comunicaremos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. El ERA-200, el de la foto, es una auténtica maravilla, pero algo caro. Lo contemplé cuando necesité un reloj con brújula, pero finalmente me decanté por el SGW-100 mucho más barato para las impresionante calidades que tiene. No me arrepentí.

    Veremos como es y que precio trae este ERA-300, porque lo que está claro es que estos, además de muy útiles y con buenas calidades, tienen una elegancia fuera de toda duda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!