13/12/13

Ya tenemos ganador del concurso "Relojesdemoda.com - Zonacasio Navidad 2013"


Ayer resultó agraciado el número 30447 en el sorteo de la ONCE. Como habéis podido apreciar en el listado que publicamos el miércoles, las dos últimas cifras de ese número corresponden al nick:

47:
Nick: Game
Twitter: @game1972

Por lo tanto le damos la enhorabuena por haberse llevado el fantástico G-Shock DW-5030C de edición limitada (y también Reloj del Año 2013 en Zona Casio, que todo hay que decirlo).


A los demás daros de nuevo las gracias por haber participado y por la buena acogida que tuvo la iniciativa, y esperamos contar con vosotros en próximos concursos. ¡Estad atentos, porque la suerte os podría sonreír la próxima vez!

Lo dicho, ¡muchas felicidades, Game, y contáctanos a través de la cuenta de Twitter con la que participaste para poder hacerte llegar el reloj!

| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Reitero mi enhorabuena a Game y a www.zonacasio.com y Relojes de Moda por esta iniciativa y por todo vuestro trabajo.
    Muy felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy que no me lo creo! Muchas gracias a ZonaCasio y a Relojesdemoda.com por la magnífica iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un gran reloj, de caja maciza y cierre roscado, felicidades Game. Y gracias al blog y a relojesdemoda por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a Game,y gracias al blog,y al relojes de moda por el sorteo.
    felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Game. Y gracias a ZC por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena al premiado y gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a Game!! que lo disfrutes compañero.. y gracias a "zonacasio" y a relojesdemoda" por este concurso... ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, te llevas un gran reloj!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!