RelojesDeModa.com

12.01.2013

Póster: todos los modelos del 30 aniversario de G-Shock, de un sólo vistazo


Actualización: Añadido modelo GWF-T1030E-9. ¡Gracias David Burgos!

¿Alguien creía que íbamos a dejar pasar la oportunidad de poder visualizarlos todos, absolutamente todos, al primer golpe de vista? Pues claro que no. Aquí tenéis: los modelos del 30 Aniversario de G-Shock reunidos en una misma imagen tamaño póster para que podáis admirarlos todos a la vez y nos os perdáis ni uno. También hemos añadido el nombre de las series (cuando las ha habido, que en este 30 Aniversario han sido cinco cuatro) y el extraño, peculiar y exclusivo GW-T5030 de titanio. Por supuesto, el modelo del Baselworld también está, y el último en aparecer, el MTG-S1030BD de la línea MTG.

Hemos dedicado un pequeño hueco a los carteles oficiales de los anuncios, para que os pueda servir de referencia y seguro que además a los que sois más coleccionistas os viene de perlas poder tener esos cuatro carteles en la misma imagen que sus modelos y sus denominaciones.

Opcionalmente, si queréis tener el cartel en formato .png (con mayor calidad), lo podeis descargar desde aquí.

| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Zona Casio, una pasada de poster, voy a ponerlo en G-Shock Hispano

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que falta 1 Ligthing Yellow el GWF-T1030E-9

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.12.13

    ¡Hala! ¡Ya te has cargado el póster! :D Pues sí, mañana lo actualizamos. Esperemos que Casio no lance más novedades las últimas semanas, pero si ocurre las añadiremos también en otra actualización más.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.12.13

    Gracias Mr. Grumpy
    Ya está actualizado chicos (mejor hoy que mañana!).

    ResponderEliminar
  5. Falla el enlace "zonacasio" ;)

    ResponderEliminar
  6. Falla el enlace "zonacasio" ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.12.13

    Sí Israel, lo sabemos, estos enlaces que ponemos de descarga son temporales (duran una semana). Puedes descargarte la imagen en JPG del mismo post, aunque si tienes interés en la versión en png y no te la has podido descargar escríbenos a zonacasio@gmail.com y te la enviamos gustosamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!