RelojesDeModa.com

12.14.2013

El colofón final para el 30 aniversario: una revista con todas las novedades en sus páginas


Han sido muchos los modelos que hemos visto este año de G-Shock, pero además, añadiendo que también se ha celebrado su 30 Aniversario, hemos sido testigos de fantásticas ediciones especiales. Casio Japón las ha reunido, junto con mucho más material, para realizar un lanzamiento muy especial: una revista que se puede encontrar en librerías del país del sol naciente a un precio de 10 euros. Además, la acompañan de una bonita bolsa de tela decorada con el dibujo del mismo "Fox Fire" que aparece en la imagen de portada de la mencionada revista, en color negro.

Pero si con esta lectura aún te quedas con ganas, tienes también la "Perfect bible 30th Anniversary" que, como bien sabes, desglosa uno por uno todos los modelos de G-Shock desde su lanzamiento en 1983 hasta el presente año de 2013.



Lógicamente encontrarla fuera de Japón será casi tarea imposible, aunque en la filial nipona de Amazon ya la tienes disponible.











| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Gustosamente pagaría esos 10€ por la revista y la bolsa conmemorativa.

    ResponderEliminar
  2. Se podrá pedir a Amazon Japón?...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaria encantado de pagar diez euros por la revistilla. Lástima que todas estas cosas solo salgan en Japón.
    Creo que a Amazon Japón sí se puede pedir, pero te sale por 1000 yenes mas (no se cuanto sera eso):
    http://www.amazon.co.jp/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201118730_shiptieu?nodeId=201213460

    ResponderEliminar
  4. 1000 yenes son 8 euros, no es mucho en cuanto a gastos de envío. Habrá aduanas además?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!