RelojesDeModa.com

12.14.2013

Más filtraciones: nuevos G-Shock GAC-110


G-Shock Australia de nuevo han sido los primeros en publicar información adelantada sobre los nuevos modelos de G-Shock que veremos el próximo año. En particular, según anuncia la filial australiana, estos modelos llegarán a su mercado en el mes de febrero. Se trata de los modelos totalmente analógicos GAC-110, que, según hemos visto en las imágenes filtradas, aparecerán bajo dos versiones: el GAC-110-1A que será la estándar, y una llamativa violeta tipo "neon colors" con índices y parte central de las agujas en verde "radiactivo" (o "lima neón", como lo llaman los australianos), que será la GAC-110-6A.

De estos GAC-110, como supondrás, no hay muchos más detalles salvo lo que ya ves por las fotos, como una ventana dataria entre las marcas de las cuatro y las cinco, así como, probablemente, una resistencia al magnetismo (como los últimos GAC), probable corona atornillada y cronógrafo.



Estos nuevos GAC-110 son bastante diferentes en todo su diseño respecto a los últimos y preciosos modelos de esta serie aparecidos en G-Shock, que son los GAC-100 de inspiración submarina. Uno de los aspectos que más llama la atención son las agujas, con líneas que las cruzan haciendo el símil de que son semi-transparentes, pero es que Casio ha trabajado en ellas con unos detalles muy rebuscados. Por ejemplo, la aguja en realidad está formada por un marco en color negro que pasa casi inadvertido, que es verdaderamente el que soporta todo el entramado y cuyo interior aparece coloreado. Así, da la sensación de que se difumina hacia las puntas, creando un asombroso contraste de transparencias y colores. Por cierto, que tampoco queremos olvidar mencionaros el recubrimiento neo-display en la parte superior de los índices, cuyo contorno con forma de engranajes (y el resto del anillo con las marcas horarias) se encuentra trabajado tridimensionalmente.


| Redacción: Zona Casio | Fuente: G-Shock Australia vía David Burgos (G-Shock Hispano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!