RelojesDeModa.com

12.11.2013

Casio Sheen triplica sus ventas y el Edifice ERA-200 bate récords


Tras dos meses de campaña publicitaria y de patrocinio televisivo en el Reino Unido, Casio está recogiendo sus frutos. El pasado día cinco de diciembre han dado sus primeras cifras de ventas, y la verdad es que no les está yendo nada mal. Sheen, que patrocinaba un espacio en la ITV2, vio durante el primer fin de semana de noviembre que sus cifras de ventas se habían incrementado un increíble 335% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Edifice, que patrocina diversos programas relacionados con el mundo del motor en Discovery Channel, experimentó el crecimiento más rápido de la historia de todas las marcas de Casio en cuanto a ventas en el Reino Unido. Su modelo ERA-200 se posicionó como líder, vendiéndose cinco veces más que antes de la promoción.



Otra de las campañas tenía que ver con G-Shock, y en este caso estaba enfocada a los cines, con publicidad que se extenderá hasta finales de año y que presenciarán más de 13 millones de personas. Sus modelos de la línea Sky Cockpit vieron sus ventas aumentadas un 150%.

Con todos estos datos, no es extraño que la firma especializada en investigaciones de mercado, GfK, haya difundido que las ventas de relojes Casio han aumentado del 9,4% al 11,5% durante los meses de julio a septiembre de este año. De hecho, es la marca que más vende en la franja de relojes de menos de 500 libras (unos 600 €) por segundo trimestre consecutivo. Este mismo especialista confirma que todas las marcas de Casio han aumentado sus ventas considerablemente.


Tim Gould, el responsable de marketing de Casio en el Reino Unido mencionó que esos resultados son "alentadores", y que son el fruto del buen acierto al seleccionar el público objetivo al que se han dirigido las campañas, con "tres tipos de clientes muy diferentes entre cada marca". Y auguran un crecimiento mantenido incluso después de la época navideña.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!