RelojesDeModa.com

12.11.2013

El pack de Hello Kitty x Bagy-G que las vuelve locas


Hong-Kong es uno de los lugares donde Hello Kitty tiene mayor aceptación y es más famoso entre las jovencitas (y no tan jovencitas, todo sea dicho). Así que la filial de Casio en China ha decidido explotar todo lo que tiene y lo ha reunido en un espectacular pack que haría las delicias de toda fan que se precie de esta graciosa "muñequita". Este pack se presentó inicialmente en el CEE (Consumer Electronics Exhibition) de Singapur, a principios del pasado mes de noviembre, para celebrar el 40 aniversario de la popular gata y es una edición limitada a 200 unidades, numeradas, que únicamente podían adquirirse en el mencionado evento. También se reservaron otras 200 unidades que han llegado a los comercios, pero sólo y exclusivamente a tiendas escogidas y representantes oficiales de Exilim, y que comenzaron a venderse una vez clausurado el CEE. En total son 400 packs, muy especiales incluso en su precio, porque cada uno cuesta la friolera de 1.499 dólares (no hace falta que los traduzcamos a euros, ¿verdad?).

Eso sí, en el pack puedes encontrar elementos muy sabrosos: la cámara digital Exilim EX-TR15 Special Edition con exterior personalizado, una cartera, un bolsillo, una cinta para colgar y un reloj Baby-G también edición especial y con correa personalizada con motivos de la famosa gatita. Además, todo ello bien embalado en una caja con placa conmemorativa y, a su vez, dentro de un maletín. Tienes un buen compendio de imágenes a continuación. Fans de Hello Kitty, mejor no ver.






















| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!