Una de las mayores inversiones publicitarias de Casio (no han trascendido cifras oficiales, en todo caso) empieza en este mes de octubre, y se extenderá hasta diciembre de este año. En este tiempo el fabricante nipón será el patrocinador principal de varios de los eventos deportivos más importantes de Inglaterra y de Irlanda, en lo que se refiere a campañas publicitarias en la televisión. Así, patrocinará programas como Wheeler Dealers (en España conocido como "Joyas sobre ruedas"), Fitfh Gear, Secrets of Formula 1 y "Be a Grand Prix Driver". El acuerdo alcanza a varios canales de Discovery: Discovery Channel, Discovery Turbo, Discovery Shed y DMAX.
En palabras del director de marketing de Casio para el Reino Unido, Tim Gould, se trata de "la mayor campaña en la historia de Casio" y tiene como fin reforzar la presencia de Edifice en esos países, en donde durante los cuatro últimos años las ventas se han incrementado un 50% de forma anual. Ahora quieren conseguir incrementarlas un 200%, y con ese fin lanzan, entre otras acciones, esta campaña. Edifice, recordemos, es la marca de relojes de metal de Casio, con una inspiración centrada, principalmente, en los deportes del motor.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario