RelojesDeModa.com

11.23.2013

La llegada del Rangeman, el artículo más leído de Zona Casio en todo 2013


Puede que nos metamos bastante con el Rangeman, puede que hablemos de él hasta en la sopa, y puede que ya quede poco que decir de este G-Shock tan bestial. Pero lo que sí es cierto es que ese modelo de reloj es uno de los que más interés despierta de entre los que nos visitan.

Dejando de lado los artículos del año anterior donde tuvimos visitas en algunos que superan ya los 10.000 lectores (como en los métodos para averiguar el Intervalo Lunitidal, con 13.706 visitas), el GW-9400 se está posicionando como uno de los relojes más exitosos en cuanto, al menos, interés del público. Todos los artículos y reportajes que hemos hecho de él se cuentan por cientos de visitantes, pero en especial el anuncio de su llegada a Europa ha sido visto por 2.005 personas.



Aún así, curiosamente, son menos que las que vieron nuestra prueba del Nowley "G-Shock", que alcanzó cifras de 2.343 visitantes.

Otro hecho llamativo (muy llamativo), es que el segundo modelo más consultado y visitado ha sido precisamente su rival de la gama Pro Trek, el PRW-3000, aunque con algo menos de interés para los visitantes, ya que se mueve en orden de los 1615 visitantes, cifra que alcanza en su entrada donde explicamos su módulo "recién salido del horno".


Así, pese a quien le pese, y aunque no me guste (o me guste poco), es evidente que el GW-9400 es un reloj que, al menos, despierta mucho interés, hecho que demuestra la amplia búsqueda de información que demandan quienes consultan Zona Casio.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Pues yo no se que le ve la gente al rangeman.

    ResponderEliminar
  2. El Rangeman es un relojazo. Si vemos sus características, funciones y calidades, no se puede poner en duda.

    Pero a mi no me gusta. No sé.... debe ser su estética. Es un reloj grande con una esfera pequeña...

    Un reloj, ante todo te tiene que gustar, no es solo sus funciones y calidades, hay algo más...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el Riseman, el Rangeman es una pasada, pero demasiado aparatoso.

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo que mis compañeros anteriores, el Rangeman me gusta muchísimo por tecnología, pero es muy desproporcionado, parece un reloj de los Power Rangers tan famosos en Japón.
    Como dice Grumpy, el Riseman es mucho más bonito y esta mucho mejor diseñado. El Rangeman es como si lo hubieran hecho usando un molde de madera y cortando las esquinas con una navaja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!