Hubo una época en que pudimos ver en Casio una de esas grandes ideas que tanto nos entusiasman y que crean afición: la posibilidad de tener el mismo diseño de reloj que llevábamos en nuestra muñeca, en formato "grande" (o "enorme", como lo quieras ver) para hacer de reloj de mesa y/o de despertador. Así, durante un tiempo los aficionados a los "Cosmo phase" o a los "Tri Graph" podían disfrutar también de ver ese reloj cada vez que girasen la cabeza hacia su mesa de estudio o su mesilla de noche.
Estaría bien que Casio volviera a rescatar algunos de esos diseños para sus modelos más emblemáticos, por ejemplo para algún "G", o incluso para sus Collection más representativos, como los de la serie actual AE o los W-96. Y, por qué no, aprovechando la corriente ecológica con modelos Tough Solar que tanto nos entusiasman, con tecnología de recarga solar.
No estamos hablando de poner a todo un Rangeman sobre nuestro escritorio, pero sí que habría modelos cuyo paso a formato "gigante" no sería demasiado complicado. Incluso modelos con Bluetooth LE inspirados en los GB-6900 y GB-5600, ¿por qué no?
Casio suele lanzar nuevos modelos de despertador casi cada mes, pero lamentablemente ya ninguno de ellos tienen un diseño extraído de sus relojes de pulsera.
| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Watchuseek
Pues estaría genial que los volvieran a sacar...lo más parecido que hay ahora es el GQ-500-8EF, que tiene cierto estilo G-Shock y es resistente a golpes.
ResponderEliminarTengo un gq-200 desde niño.... tengo 48 años... jaja. Son increibles. Estoy tratando de conseguir otro pero son caros para mi bolsillo. Es el dia de hoy que me despierto con el casio. Son increibles.
Eliminar¡No sabía esto!, pero ¡sería genial como dice Mr. Grumpy!.
ResponderEliminarOjalá volviera esta idea. Yo tengo un despertador Casio DQD-70B-2EF, Radiocontrolado (waveceptor), pero me encantaría uno de estos, además hay muchísimo donde elegir.
Bonito y curioso artículo. Me ha gustado mucho, ¡enhorabuena!
Yo jamas ví que vendieran estos relojotes, y tomando en consideración que el cosmo phase así como el data bank son mis relojes favoritos, me congratulo, porque de no ser así... "Shut up and take my money!"
ResponderEliminarjoder que pasada, espectacular ese cosmo phase.
ResponderEliminarRecuerdo la época de mi TGW-100 que todavía conservo, y de como me quedé con las ganas de tener ese despertador en mi mesilla acompañándole... Cosa que no pudo ser.
ResponderEliminarMe encantaría un DW-6900 o DW-5600 de pared para resarcirme. Ojalá los chicos de Casio se pasaran más por aquí.
Tenía ese en mente, Mr. Grumpy, pero no recordaba el nombre del modelo. ¡Gracias por ponerlo! Como bien dices no es totalmente lo mismo, pero una cierta inspiración "G" sí que tiene.
ResponderEliminar