RelojesDeModa.com

10.31.2013

El Nylon también llega a los Pro Trek PRW-3000


En este caso se trata de correas Cordura, de cuyos PRW-3000 tendremos tres versiones, a cual más llamativa e impactante. El primer modelo es el PRW-3000B-1 (PRW-3000B-1JF en Japón), con correa negra que incluye toques azules e interior blanco, y una bonita caja negra, también con elementos en azul claro, y dígitos azulados para un LCD invertido. La serigrafía del reloj es también azul claro y blanco.

El otro modelo es más militar, se trata del PRW-3000B-3 (PRW-3000B-3JF) con correa verdosa, refuerzo interior en verde claro, y verde claro en la serigrafía y en los elementos de visualización de su LCD, el cual es también invertido. Además, este modelo posee un anillo exterior ocre.



Por último, el PRW-3000B-5 (PRW-3000B-5JF) es un modelo de estilo desértico, con una correa pajiza, interior naranja, toques ocres en su caja y serigrafía naranja y blanca. El LCD de este modelo es el mejor de los tres, ya que no es invertido y además su fondo es de un bonito color anaranjado.

La correa posee el mencionado refuerzo interior, que es de cuero, para favorecer su durabilidad y mejorar el confort y la comodidad (la Cordura sobre la piel a veces se tiene la sensación, cuando el reloj está muy ajustado sobre todo, de que "pica" un poco). El mencionado cuero es auténtico, no es símil ni material plástico. Por todo ello estos relojes serán ligeramente más caros que sus versiones con correa de resina, las cuales cuestan (en Japón) 42.000 yenes, mientras que estas saldrán al mercado a un precio de 44.100 yenes.


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Estas correas quizás sean las más adecuadas para los ProTrek, relojes para deportistas y aventureros, ya que son fuertes y flexibles.

    Muy bonito el de color ocre.

    ResponderEliminar
  2. No voy a ganar para empezar a coleccionar Casio's.. jejeje joer que bonitos!!.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!